|
||||
|
||||
SOS Teléfono bloqueado
Hola a todos , recibí mi teléfono xiaomi redmi 3pro , una chulada.. pensaba que estaba todo desbloqueado y todo eso... le cambie el recovery y le fui a instalar una ROM...hasta ahí todo perfecto...pero al reiniciar katakras
Se me queda bloqueado en el logo... Me deja entrar al modo fhastboot pero cuando le voy a meter otra rom con el flahtool me dice que device is lock. Y no me dejar entrar al recovery ni nada...lo enciendo y se queda en el logo... Que puedo hace? Ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM intentas meter?
|
|
||||
|
||||
PRUEBA A ENTRAR EN FASTBOOT HASTA QUE LO CONSIGAS.
A mi me pasó lo mismo con la miui 8...2 veces instalada, 2 bricks. Por mi parte, creo que no volveré a probarla en un tiempo. Lo intenté con tprw, y brick al canto. No se si yo no lo tenía bien instalado o algo, pero el caso es que no pude recuperar una copia de seguridad. Al final, te explico como lo he solucionado. Básicamente, siguiendo cualquier tuto de miflash, y una ROM para fastboot. Tienes que tener en cuenta que yo tenía el tprw, pero al instalar una fastboot, tuve que volver a desbloquear el terminal previamente porque me decía que estaba bloqueado. Tenlo en cuenta, por si te da ese error |
|
||||
|
||||
Vale, creo que el problema es que no entras en modo Download. Sigue el apartado de MiFlash del hilo del segundo enlace de mi firma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|