|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que hago mal con el apps2sd?
Buenas soy super novato y por más que lea hay cosas que no me entero jejeje.
Rootee la Desire el otro dia, actualice la radio y puse la rom 3.1 de modaco con a2sd. Al ver que no funcionaba a2sd sin hacer particiones en la Sd, las hice, hice wipe de todo y flashee otra vez la room. Las particiones las hice desde recovery pero no me queda claro que siga funcionando he mirado en el quick system info la memoria y -SD card storage 6,45 no se ha movido para nada -A2SD total 458mb free 340 esta a bajado de 391 a 340 -internal storage total 148 free 121 esta a bajado de 133 a 121 Intenté mirar si a2sd estaba bien segun el manual y pone abrir terminal en la desi y poner "su" para ser administrador, y esto no se que significa ni lo que tengo que hacer!!! Tambien en el tuto de wikki de como instalar app2sd pone algo de un parche y no lo he puesto pensando que la rom de modaco ya lo tenia!! Alguien me echa una mano? que pasos debo hacer aunque sea del principio porfavor!! gracias a todos por leer el toston Última edición por alestew Día 12/06/10 a las 07:40:26. |
|
#4
|
||||
|
||||
Re: Que hago mal???
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
![]() En el Internal Storage se sigue guardando cosas, ya que las aplicaciones guardan cosas ahí igualmente. El SD Card Storage (partición fat32, la única que ves desde windows), es donde tu guardas las cosas cuando la montas en el PC. En mi captura estoy usando una SD de 8GB, con 1GB para ext3 y el resto para FAT32 ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#8
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Gracias, pero alestew tu ya vas cogiendo colorcito y shawe tu..... no digamos.
|
#13
|
||||
|
||||
¿Que diferencia hay entre a2sd y a2sd+?, estoy estudiando meter la r3.1 de módaco y procierto, ¿hay algun premium user para ke me haga un oline kitchen? Gracias!
Saludos JuanitoDog |
![]() |
![]() |
||||||
|