![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SmartWatch NO.1 S3
Bueno, tras realizar la compra de este smartwatch No.1 S3 que para mi en relación calidad/precio es de lo mejorcito que tenemos actualmente con las características que tiene y que es una marca que poco a poco va cogiendo prestigio entre las más habladas, además tiene un diseño de esfera que hace muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver por la red típicos cuadrados o rectangulares así que me animo y comparto con ustedes mi primera review.
Para empezar tenemos tres combinaciones de colores: correa y esfera negra, correa marrón y esfera dorada o correa blanca y esfera plata, yo escogí la opción de correa negra y esfera negra pero para gustos los colores. El contenido del Unboxing de la caja es la siguiente: IMG_1005 by forsito forsito, en Flickr IMG_1003 by forsito forsito, en FlickrCabe destacar que la caja es pequeña, para nada me imaginé que vendría en una cajita tan pequeña el contenido pero mejor así, menos problemas para aduana. Tenemos una batería de 350mAh. Un cable de carga USB Base de carga Manual de usuario. IMG_1006 by forsito forsito, en FlickrESPECIFICACIONES: • Pantalla: IPS con resolución 240 x 240 píxeles • Memoria externa: admite hasta 16 GB por tarjeta de memoria • Conectividad: Bluetooth 4.0, red GSM 850/900/1800/1900 MHz (micro SIM) • Formato de audio soportado: MP3 • Formato de vídeo soportado: MP4 • Compatibilidad: Android y iOS • Resistente al agua: Sí • Dimensiones: 52 x 41 x 12 mm • Peso: 49 gramos • Principales funciones: marcar o contestar llamadas, agenda de contactos, registro de llamadas, controlar la cámara y la música de forma remota, alarma antipérdida, monitorización de la actividad física (podómetro), sensor cardíaco, monitorización del sueño, recordatorio de sedentarismo, alarmas, grabadora de sonidos, calendario, calculadora, explorador de archivos, explorador de imágenes… Destacando las parte del smartwatch: Reconociendo el reloj por el exterior e interior, vemos como tiene una correa imitando a cuero que parece un reloje clásico que le da un toque algo más señorial que una correa deportiva, además la misma correa cuenta con un sensor para medir nuestro ritmo cardiaco. El grosor es de unos 12mm en total, algo que no está nada mal si lo comparamos con el resto de smartwatch. Tiene un botón en la parte superior derecha para volver al home y encender/apagar la pantalla y en la parte izquierda inferior encontramos el agujero del micro. Por la parte inferior tenemos la tapa, con sus conectores de los pines de carga. Detalle del sensor cardiaco: IMG_1010 by forsito forsito, en FlickrAlgunas fotos del exterior: IMG_1006 by forsito forsito, en Flickr IMG_1013 by forsito forsito, en Flickr IMG_1012 by forsito forsito, en Flickr IMG_1009 by forsito forsito, en Flickr IMG_1008 by forsito forsito, en FlickrQuitamos la tapa trasera y en la zona interior nos encontramos con una ranura para tarjeta MicroSD y una ranura para una tarjeta de telefonía, por si queremos tener un número de teléfono aparte y exclusivo en nuestro smartwatch o simplemente si queremos dejar el móvil en casa y no estar cargando con el. IMG_1016 by forsito forsito, en Flickr IMG_1017 by forsito forsito, en FlickrPANTALLA: La pantalla es bastante nítida, es circular aunque la zona de pantalla en si cuando la encendemos, en la parte inferior está como “recortada”, parece que está rota aunque su diseño es así y es algo que no me ha gustado para nada la verdad, hubiese sido más bonito con la esfera completa pero bueno.. Destacar también que mientras la pantalla se encuentra apagada, se queda casi un negro total por lo que apenas se nota la parte de pantalla en si con la esfera redonda. Tenemos varios modos de esferas: IMG_20151110_105924 by forsito forsito, en Flickr IMG_20151110_105937 by forsito forsito, en Flickr IMG_20151110_105952_1 by forsito forsito, en Flickr IMG_20151110_110000 by forsito forsito, en Flickr(Podéis ver a lo que me refería cuando decía que la parte inferior de la pantalla está como recortada, como si le faltase un trozo…) FUNCIONAMIENTO: La base de carga, como nota personal comentar que no es magnética, hay que juntar los pines de la base con los pines del reloj, presionar en el centro de la base y este se “engancha” con el reloj, conectamos el usb de carga y empezará a cargar. A mi la primera carga me tardó como una hora y media con el cargador de mi Xiaomi. Ahora nos metemos con el funcionamiento, les muestro unas fotos de los menús que tenemos disponibles: IMG_20151110_080957 by forsito forsito, en Flickr IMG_20151110_080948 by forsito forsito, en Flickr IMG_20151110_080926 by forsito forsito, en FlickrFOTOS DE LOS MENUS Alarma: Nada que destacar, un menú para la alarma. Calendario: Otro menú que muestra el calendario mensual y se puede cambiar a los meses que queramos visualizar. Calculadora. Cronómetro Marcador: Para marcar un numero de teléfono. Mensajería: Para ver nuestros mensajes del Smartphone Agenda: Para visualizar nuestra agenda móvil o interna del smartwatch Registro de llamadas: Para visualizar las llamadas perdidas o enviadas del smartwatch o del Smartphone que tengamos configurado BT: Para establecer conexión con bluetootch con nuestro Smartphone (Previamente instalando la aplicación MediaTek SmartDevice que podéis encontrar en el market de Android o la AppStore en iOS) Notificador: Para ver las notificaciones que tengamos en el Smartphone. Configuración: Un menú para configurar el sonido, volumen, pantalla, hora y fecha, etc. Musica BT: Reproductor bluetooch para reproductor la música que tengamos en el Smartphone. Captura remota: Conecta con nuestra cámara móvil (Frontal o trasera) y permite capturar imágenes desde el reloj. Grabadora de sonido: Nada que destacar, simplemente una grabadora de sonidos. Theme: Para cambiar entre los 3 tipos de temas que tiene para el menú. Reproductor de vídeo: Reproduce supuestamente vídeos, aún no he podido reproducir ninguno… Visor de imágenes: Para ver las fotos de nuestro Smartphone o nuestro reloj. Ahorro de energía: Para activar el modo ahorro de energía (Desconozco que es lo que desactiva para ahorrar batería) Administrador de archivos: Nada que destacar, para navegar por la tarjeta microsd Movimiento: Varias opciones para apagar o silenciar con gestos cuando llaman, o hay también una opción que al girar la muñeca para ver la hora este se enciende solo y al bajarla vuelve apagarse. Buscar mi dispositivo: Una alarma para cuando alejamos nuestro Smartphone del reloj, este emite una alarma para avisarnos. UV: Un sensor de luz solar que te indica que cantidad de luz solar hay en donde te encuentres con mediante una barra. Podómetro: Un contador de pasos, funciona bastante bien la verdad. Medidor ritmo cardiaco: No he podido contrastarlo con uno fiable pero los resultados obtenidos no parecen estar fuera de la normalidad en su funcionamiento. Monitor del sueño: Se le va un poco la pinza pero funciona también medianamente bien. Recordatorio de avisos: Simplemente da a elegir entre unos minutos y este cuando llega la cuenta atrás, te suena… PUNTOS NEGATIVOS: La correa, es bonita pero al tener el sensor de ritmo cardiaco es imposible cambiarla por otra que no sea una original. Los menús, aunque está en castellano hay cosas aún que no están bien traducidas, pero se entienden bien. El corte en la parte inferior de la pantalla, no me gusta para nada ese “corte” de imagen. PUNTOS POSITIVOS: Fluidez, para su precio tiene una fluidez bastante aceptable. El sensor de ritmo cardiaco El diseño exterior Aguante de batería (Entorno a los 3 días y algo con bluetootch activo Espero que les guste y cualquier duda sobre el cacharro, aquí estamos ![]() Para comprar --> http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_236866.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en comprar este reloj, pero me queda una duda, a ver si alguien que lo tenga me puede aclarar. He leído reviews en las que se dice que es imposible cambiar la correa, mientras que otras dicen que sí se puede hacer. A sabiendas de que perdería la funcionalidad del medidor cardiaco, ¿se puede hacer? Por lo que he visto en las fotos la correa va fijada a la caja del reloj con unos pasadores tradicionales como los que lleva cualquier reloj. Hasta ahí sin problemas, tengo herramientas de relojero y he cambiado muchas correas. Pero entiendo que el medidor cardiaco irá conectado de algún modo a la caja, ¿Se ve algún cable, contacto o similar que haya que desconectar si cambio la correa? Por otro lado también me gustaría saber si la calidad de las llamadas es aceptable, y si la conexión bluetooth es estable. Tuve el S2 y se me hacía desesperante que se conectase y desconectase aleatoriamente. ¿Se nota en ese sentido el BT 4.0? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lindo reloj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||