HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Htc one m7 gpe o m8 gpe

Buenas resulta que quiero un telefono para backup y porque no para uso diario que sea economico, debido a que compro y vendo telefonos quiero uno propio que quede y por ende que sea economico.

Mi duda es por ebay puedo conseguir M7 nuevo sin uso por 116$ o un HTC M8 verizon (reacondicionado manufactured refurbished) desbloqueado por 114$.

Tuve ambos terminales en su tiempo y el m8 personalmente me encanto, sin embargo dicen que con las actualizaciones una de las mayores virtudes del telefono que es la bateria, disminuyo bastante.

Si comprara o bien el M7 o el M8 quisiera convertir a Google Play Edition, porque la interfaz de android puro es mas rapida y sencilla y porque lei comentarios que con la version GPE funciona mejor la batería. Y además creo que me gusta mas android puro. Pero no me gustan los nexus.

Ahora lo que tengo algo de miedo es que el M7 me venga con el defecto de camara.

Se que muchos me diran que el m8 es mejor terminal y eso lo se sin duda, pero me gusta lo compacto que es el M7 y que tenga estabilización de imagen optica.

No se cual iria mejor con Android puro del Google Play edition asi que espero sus opiniones. Si el M7 ira muy bien con GPE velocidad y bateria, creo mejor optar por el M7 ya que es nuevo y me gusta lo compacto que es.

Agradezco de antemano sus opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Por lo que dices, pienso que el M7 se adapta mejor a lo que quieres.

Yo no sé cómo irá con la versión de google, pero si el M7 es nuevo mejor que optes por él así si la cámara tuviera el problema del rosado tendrás garantía para cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 01:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /