![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo visualizar gol tv?
Hola chicos ! Estoy desesperado,tengo la última rom de super D pero no puedo visualizar gol tv ni andro tv,tras una descarga me comenta que el audio no se puede reproducir cosa que con las de superatmel no pasaba,quiero la super D porque a mi parecer es la caña es estable y va finísima.Sabeís que puedo hacer,estoy buscando información y no encuentro nada en ningún lado.
GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas a poner signos de interrogación en el título? Seguro que algo ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes exactamente? Puedes especificar? comprueba que no tengas una ROM Eclair de las antiguas porque ésas no tenían los drivers de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe del algun programa para verlo gratis?
Última edición por flsalmun Día 13/06/10 a las 13:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
ver gol tv solo te va a funcionar con la rom oficial de vodafone,,,,,prueba con la oficial rooteada por superatmel
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira, yo lo veo desde hace meses y nunca he tenido la rom original.
|
|
|
|
y como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
-A mi goltv solo se me ve con la 1.6, probe con una eclair y a la hora de cargar el canal, me salia un archivo para descargar en vez de abrirse, creo que puede ser cosa del navegador.Lo que si que te puedo decir es que para ver andro.tv debes cambiar en las apn: airtelwap por airtelnet, asi funciona seguro, lo probe con Super E este mismo fin de semana y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si queréis ver el mundial instalaos esta app, a mi se me ve telecinco sin problemas desde airtelwap
Rate: 4.32558/5 Developer: Core Networks S.L. Category: Entertainment Downloads: 10,000-50,000 downloads Price: Free |
|
|
|
|
Cita:
y cuatro tambien se ve que ayer estube provando con el partido de italia un rato para provarlo, eso si tienes que poner (como ya se a comentado) los APN de airtelnet.es si no "nanai" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probar cuatro y la veo perfectamente, desde airtelwap la primera vez no se ha cargado, he dado para atrás, se ha producido un FC, se ha vuelto al programa y le he dado otra vez a visualizar y se ha visto ![]() Edito: con el visualizador de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se hace para ver los canales con el programa en el movil? no encuentro ninguna opción para ello
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menu-> configuracion 1. activas el modo experimentalpor ahora solo tienen streaming algunos canales, pero vamos los que interesan ahora son cuatro y telecinco ![]() PD: en mi vida habría imaginado yo que diría que necesito telecinco.. por dios que acabe el mundial!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tengo puesto ya, solo tienen en streaming esos canales? es por si había alguno más, como se comentaba para poder ver gol tv no sabía si era con este programa con el que se veía
soy abonado a tdt premium, pero por si alguna vez tengo que levantarme de la tv jejeje gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de goltv ya no lo se, era para dar la opcion de ver los partidos mientras alguien dice como se ve goltv
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo probaré luego a ver como va y si da mejor resultado que andro.tv
gracias de nuevo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena esta aplicación, funciona a la perfección.
Excelente apli. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en http://andro.tv también podéis ver algunos canales, entre ellos Telecinco y Cuatro, es una simple pagina web que se visita desde el navegador de android y de ahi te lanza el steaming.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»