|
|
|
Con qué programa veis los videos 1080 x 60fps en el PC??
Salud a tod@s!!
Llevo ya unos días con el teléfono, y estoy alucinado de la cámara de fotos/video. He grabado algunos videos y haciendo pruebas tengo grabados a 60fps, que en el teléfono se ven sin problema, pero en el PC no consigo reproducirlos a cámara lenta. He probado con el reproductor de windows 10 y con VLC (los que tenía instalados), pero en ninguno se ven a cámara lenta. Podríais decidme algún reproductor que permita verlos?? Gracias!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 15/06/16 a las 12:09:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que exportarlo y guardarlo como video nuevo, al menos asi me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok!
Así sí funciona. Gracias!!! Ya he aprovechado para bajarme el editor de videos, que no lo tenía descargado, a ver qué cosas hace... Gracias de nuevo! Cambio el tema a SOLUCIONADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿qué editor de video usas? ademas, tambien busco alguno que ponga efectos especiales FX peliculeras. Si es que existe claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que significa exportarlo y guardarlo como un vídeo nuevo. Yo lo copio del móvil y lo pego en una carpeta del pc y cuando lo abro con el VLC, por ej, se entrecorta. Y tengo una tarjeta gráfica en condiciones. Y un PC con 8 Gb de RAM, no es que sea una patata.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí pulsas y te aparece un menú, en el que está "EXPORTAR" (o en caso de que tengas instalado la app de Edición de video de Samsung, te sale "EDITAR", y después "EXPORTAR") Si lo exportas, te lo guarda en una carpeta dentro de DCIM, y ese video ya sí te lo abre windows (en mi caso, a cámara lenta, que es lo que quería).
Última edición por despues_de_la_lluvia Día 15/06/16 a las 20:26:38 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema