|
|
||||
|
||||
|
La desi abriendo programas a siniestro
Hola a todos,
Os sigo desde hace tiempo, al final me he pasado de HTC MAgic Vodafone a HTC Desire de Vodafone. Mi duda es, la desi me abre un montón de programas sin yo ejecutar ninguno, es posible ??? La enciendo, la dejo por la noche y por la mañana nadamás levantarme miro el TASKKILLER y sorpresa están abiertos: 2 veces el MAPS, 2 veces ajustes, calendario, htc sense, reloj, mis subidas, htc message uploader, mensajes, bolsa, gmail, friend stream, facebook for htc, google talk, busqueda por voz, etc etc Algunos de ellos los veo claros, son de los widget de la home, pero otros no entiendo nada de nada. ( MAPS, BOLSA, AJUSTES, etc etc) Alguna idea. Eso si la desi como un cañon, no se relentiza por nada, pero me da no se que. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tengo claro que es el sense y procedimientos internos de actualización de Android. Cuando lo vi también me extrañó ver dos veces el maps y alguna otra vez dos veces el Market.
Pero la verdad es que no me preocupa nada mientras no se ralentice la Desi. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero como sigue fluida no me preocupa.. . Y pienso que es porel tema de actualizaciones. Lo del maps creo que es por el locale, por eso sale 2 veces.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser el tiempo por lo de situar en que localidad estas... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la fluidez, si no la bateria...
A mi tambien me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no me guste nada de nada, me quedo más tranquilo al saber que no soy el único.
![]() Si alquien sabe del porqué real de todo esto y si tiene solución, pues nada que lo ponga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto pasa con todos los Androids, desde que tengo la Magic y ahora con el Desire uso el Autostart, un programa que, siendo ROOT, te deja quitar programas al inicio. Cuidado con lo que se toca porque puede dar FCs o no arrancar la ROM, pero sabiendo puedes evitar que abra la bolsa, el Maps, ... yo tengo lo justo arrancado y va perfecto, no sé si se ahorra batería, pero me gusta tener solo lo necesario por mucha RAM que haya jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»