![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus X dejará de existir
El OnePlus X dejará de existir ![]() Leemos en Engadget.com Lo normal es que los fabricantes tengan en su catálogo dos o tres gamas de producto con el que cubrir todo tipo de necesidades, pero curiosamente en OnePlus han decidido pasar de dos a una. Con el lanzamiento del OnePlus 3, el CEO Pete Lau ha confirmado que la opción más asequible que ofrecían hasta el momento, el OnePlus X, dejará de estar disponible y no seguirá los pasos de la nueva versión. Eso no significa que fuera mal teléfono, pero el directivo ha comentado que en OnePlus prefieren centrarse en solo un buque insignia a partir de ahora, con la idea de reforzar más la marca y no atender a otros asuntos como por ejemplo luchar contra la gama baja. Esta decisión significará más que cambios en el escaparate y el catálogo, ya que se producirá una fusión entre el equipo de desarrollo de Oxygen OS y el de Hydrogen OS, algo que anunciarán oficialmente a finales de año. Paralelamente, la compañía invertirá en otra serie de productos que permitan promocionar la marca, como las maletas que enseñaron durante el evento. Teniendo en cuenta la acción que realizaron con la retransmisión del evento a través de VR, está claro que la compañía está invirtiendo en marketing con tal de evitar los canales tradicionales y conseguir impactar en el usuario de manera más efectiva. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces están fabricando un solo móvil en una sola versión? No hay duda de que reducirán sus ya bajísimos costes con esto, pero me parece que una simple versión más barata sería suficiente. El año pasado había una versión de 3GB+ 16GB y otra de 4GB+64GB. Pues podría existir la de 6GB+64GB y una segunda de 4GB+32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sacaran en breves un one Plus x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que es una estrategia muy buena, recordamos que a Apple no le va nada mal con sólo un smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 3
iPhone SE iPhone 6s iPhone 6s Plus Con Bastantes versiones! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, puede que no cambie la memoria RAM, pero hay muchas variantes. Esto es que es una sola variante, además sin colores diferentes ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen esta vez un poco las pilas con las actualizaciones, porque vamos, mucho "flagship killer", pero a la hora de atender a los usuarios, la verdad es que se quedan un poco cortos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Un amigo que tiene el OPX me ha dicho que se ve que si, que se centraran en el OP3 y borron y cuenta nueva a precio de jo**r a los usuarios de OPX y OP2... Por estas cosas ni me plantee el OP3 y me fui al Nexus 6P, harto de que jueguen con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo dudo...que se centren en el OP3, sin sacar version de X (2016), no signífic que tengan que dejar tirado el OP2 y X en software cuando tienen menos de 1 año... Yo creo que al menos una actualización más segura. |
|
|
|
Igual dudo que en verdad dejen de lado al OPX, eso significaría disminuir la oferta y al actualizar la "linea x" dan mas opciones a escoger mas barato y con dimensiones menores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OP1 y de actualizaciones, pues lentamente van yendo... De momento tenemos COS13 con Android M, además de contar con muchas roms por parte de los desarrolladores, al igual que pasa con el OP2 y OPX. Si no fuera por los desarrolladores...
|
|
|
|
nooo por favorrrr prefiero tirarme de un puente antes de que dejen de fabricarlo
Señor no permitas tan horrible crueldad y libranos del mal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor gama media, pero creo que es buena estrategia así.
|
|
|
|
|
|
Eso espero vaya, pero que el soporte de Oxygen OS no es que se luzca, ahi esta el OnePlus X de forma oficial con Lollipop en plena mitad de 2016 y el OP2 recien actualizado a MM....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus X dejará de existir

Lo normal es que los fabricantes tengan en su catálogo dos o tres gamas de producto con el que cubrir todo tipo de necesidades, pero curiosamente en OnePlus han decidido pasar de dos a una. Con el lanzamiento del OnePlus 3, el CEO Pete Lau ha confirmado que la opción más asequible que ofrecían hasta el momento, el OnePlus X, dejará de estar disponible y no seguirá los pasos de la nueva versión. Eso no significa que fuera mal teléfono, pero el directivo ha comentado que en OnePlus prefieren centrarse en solo un buque insignia a partir de ahora, con la idea de reforzar más la marca y no atender a otros asuntos como por ejemplo luchar contra la gama baja. Esta decisión significará más que cambios en el escaparate y el catálogo, ya que se producirá una fusión entre el equipo de desarrollo de Oxygen OS y el de Hydrogen OS, algo que anunciarán oficialmente a finales de año. Paralelamente, la compañía invertirá en otra serie de productos que permitan promocionar la marca, como las maletas que enseñaron durante el evento. Teniendo en cuenta la acción que realizaron con la retransmisión del evento a través de VR, está claro que la compañía está invirtiendo en marketing con tal de evitar los canales tradicionales y conseguir impactar en el usuario de manera más efectiva. 

Señor no permitas tan horrible crueldad
y libranos del mal jajaja