|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp se cierra
buenas soy nuevo con este dispositivo y llevo un rato intentando q se instale bien whatsapp.
no se porq cuando se instala y abro la aplicacion para configurarla se cierra sola... estoy bastante rallado... es la primera vez q me pasa esto... a ver si alguien sabe porq se puede deber. saludos pd. ayer actualice a la version 5.0.2 y mi modelo es el 6045Y |
|
|
||||
|
||||
Borra los datos y cache de la app ,entra en recovery y haz wipe cache y instala de 0 whatsapp
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk Última edición por keiser23 Día 17/06/16 a las 15:53:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado
saludos |
|
||||
|
||||
Que fue al final?? Comparte la solución Compi...
|
|
||||
|
||||
bueno no se me soluciono...
al principio solucione lo de whatsapp mediante un flasheo de la rom completa... pero despues me salta una actualizacion desde el movil y cuando actualizo desde el movil se vuelve a joder todo... aplicacion q instalo... aplicacion q se cierra solo... ademas no se si sera solo mi terminal o les pasara a todos pero tiene mucho lag... estoy rallado y llevo solo un dia con el... jajajajaja joer saludos pd ahora tengo la version 5.0.2-010 09. alguno q tenga esta version os va bien? Última edición por ibann1999 Día 17/06/16 a las 19:51:15. |
|
||||
|
||||
una pregunta. hay alguan manera de pasar la rom de orange a una rom libre europea?
saludos |
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado algo similar con este terminal? q se les cierren las apps descargadas al entrar en ellas?
saludos |
|
||||
|
||||
Si no te importa tener 4g ponte la ROM 6.0.1
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ajustes/aplicaciones/restringidas mira no tenerlo marcado ahi. Me paso algo similar con google playmusic, era por tenerlo restringido, me daba fallos y cierres, fue desmarcarlo y se termino el problema.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
q va no hay manera... lo tengo sin marcar en restringidas... ya me estoy desesperando... llevo toel puto dia con el movil.... ffffffffffffff... dioooos.
|
|
||||
|
||||
voy a intentar meter la 6.0.1... a ver si no me termino de cargar el movil...
para intalar la rom hay ser root o tener un recovery custom? lo tengo todo de fabrica... hay algun tuto q explike q hacer?... en español gracias saludos Última edición por ibann1999 Día 17/06/16 a las 21:58:42. |
|
||||
|
||||
nadie??? como se instala? deberia de haber un tutorial... q desastre de movil...
|
|
||||
|
||||
Carga el twrp y flashea la v1 ,no necesitas root ni abrir bootloader
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
....
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:29:29. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223
movil km 0=igual a devolucion por algun problema Quita todo lo que tengas en restringido, no sea que tengas algo bloqueando. No es normal que no te funcione whatssapp. Hay instrucciones en el post del foro sobre la 6.0.1 ![]() lo unico q me gustaria saber es si hay alguna manera de meter la 6.0.1 sin tener q meter un recovery modificado y/o root y ya menos sin deblokear el bootload ya q es mi ultimo intento de ver si se soluciona porq es muy raro esto y si no funcionase pues poder devolverlo sin problemas ya q tengo 15 dias... sin animo de ofender cada movil/marca/modelo es un mundo... os aconsejo, para la gente q venga nueva y ademas q no tenga mucha idea, q no es mi caso, q cuando haya una rom tan novedosa como esta q tenga un hilo propio bien expicado de lo necesario para poder instalarla ya q hasta la pagina 6 creo de ese hilo no se explica nada, solo se habla de q va a salir la actualizacion. ademas tampoco es q sea muy claras las explicaciones... solo es un consejo... repito... lo digo sin ofender de todas formas he desistido... esto no puede traer nada bueno en un tf... lo descambiare el lunes... una pena porq esta perfeto exteriormente y es muy bonito... saludos |
|
||||
|
||||
....
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:29:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|