|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imacwear sparta m7 algun analisis u opinion??
lo dicho, estaba pensando en pillarme uno pero no encuentro analisis ni opiniones que me aclaren las ventajas o desventajas respecto a otros relojes, si alguien puede ayudar se agradeceria, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tienes algún enlace de compra para ver características?
|
|
||||
|
||||
http://www.imacwear.com/imacwear-spa....html#function
si sabeis algun otro calidad-precio mejor.... si conoceis algun vendedor español o cupones descuento de alguna tienda se agradeceria, saludos |
|
||||
|
||||
En nuestra tienda, "tiendasuperelectronica.es", es uno de los productos más vendidos
Es lo último en smartwatch potentes, sobretodo por su cámara y por prestaciones (lo tiene todo: procesador, memoria, sistema operativo, wifi, gps, 3G, mp3, video, y mucho más...). No te equivocarás si lo que buscas un smartwatch potente!!! |
|
||||
|
||||
tiendasuperelectronica, si te lo pillo a que precio me lo dejas?haznos algun descuento como el resto de vendedores de htc, y no lo busco por otras paginas, te lo pillo a ti
un saludo |
|
||||
|
||||
Siempre buscamos el mejor precio de venta posible para todos nuestros productos, lamentablemente esto no nos permite ofrecer descuentos especiales, si pudiéramos bajaríamos el precio del producto directamente en nuestra tienda, pensamos que es mejor así para todos (para nosotros también), actualmente en este caso no puede ser, nunca pondremos un precio mayor para después quedar bien haciendo un descuento, así queremos ser.
En cualquier caso, siempre te recomendamos que busques la mejor opción para ti, nosotros no podemos hacer descuentos pero si te garantizamos que estaremos para cualquier cosa que puedas necesitar (incluso si no lo tenemos en la tienda lo buscamos sin compromiso), después como siempre eres tu quien decide. Por último aclarar(esto ya parece un anuncio ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, en la página imacwear lo hacen llamar SPARTA M7
http://www.imacwear.com/imacwear-spa..._l137_p65.html Y según esa página "oficial" tiene pulsometro no? ![]() |
|
||||
|
||||
parece ser que si, a ver si superelectronica que lo tiene en tienda nos puede confirmar, pendiente que da alguna review o analisis
|
|
||||
|
||||
Si, es el mismo modelo, tiene dos aplicaciones preinstaladas para el control de la actividad física(Runtastic y Heart Rate Pro), aunque puedes instalar tu app preferida desde Google Play.
|
|
||||
|
||||
Estas son las aplicaciones que comentaba:
https://play.google.com/store/apps/d...tastic.android https://play.google.com/store/apps/d...rate.pro&hl=es |
|
||||
|
||||
supereletronica, no entiendo muy bien, que significan preinstaladas?
y segundo, tiene monitor cardiaco con sensor?? y si es asi que marca?? pulsaciones ,calorias?? puedes confirmar??, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a que tiene una aplicación de esas que utilizan la cámara de fotos para tomar pulsaciones, las he probado comparando con el sensor de mi S5 y no varía mucho, pero dudo que sea exacto a la hora de hacer deporte y por supuesto tendrías que poner el dedo en la cámara, estar quieto, ect. Osea que de medir pulsaciones durante el ejercicio te olvidas.
Yo estoy pensando pillarme uno como este sin pulsometro pero con todo lo demás y una cinta de pulsaciones bluetooth, el caso es que creo que hay smartwatch con estas características más económicos. |
|
||||
|
||||
Perdonad, quiza pregunte una tonteria pero es compatible con IOS?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Preinstaladas significa que ya vienen en el teléfono, no tienes que entrar tu a GooglePlay a instalarlas, vienen en el teléfono(bueno, reloj...
![]() Por cierto, no es compatible con IOS, hay que tener en cuenta que es un reloj, pero es totalmente un teléfono, en este caso Android. |
|
||||
|
||||
y segundo, tiene monitor cardiaco con sensor?? y si es asi que marca?? pulsaciones ,calorias?? puedes confirmar??, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
este modelo es el clon del omate truesmart, yo lo tengo pero lo compré como awatch pw306, también está como simvalley no se qué, callisto 100 creo, podoor pw306 ect... saludos |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un video
he de deciros que estoy muy contento con el. saludos |
|
||||
|
||||
y segundo, tiene monitor cardiaco con sensor?? y si es asi que marca?? pulsaciones ,calorias?? puedes confirmar??, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
es mejor este calidad-precio o el sony smartwatch 3???
|
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver.
este tiene s.o Android 4.2.2 con su google play, gmail ect.. (nada de rooteos para instalar servicios de google y play store), aparte lleva wifi,bluethoot,gps,camara de 3mpx,3g,telefono,microsd ect.... saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|