![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM oficial V7.3.2.0.LHNCNDD
@cobranegra (ahora si)
@jamflux Hoy me ha saltado la ver. 7.3.2.0 y antes de instalarla la he copiado para que no pasara como con la ver. anterior, que una vez reiniciado el tel. se borró. https://www.dropbox.com/s/xsdcyuyw28...c_5.0.zip?dl=0 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a italio su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
La revisaré para ver si saco versión epic. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
Cita:
La epic, que tenéis ahora va super-fluida y no echo de menos a mi querido Android ni por asomo. El terminal va de lujo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://bigota.d.miui.com/V7.3.2.0.LH...5fc26c_5.0.zip @cobranegra, sigue con el proyecto de las ROMs nuevas estables y tu ayuda. ![]() |
|
|
Cita:
Gracias a usuarios como tu es de agradecer que aun que me haya saltado la actualización 7.1.3.0 al menos gracias a ti puedo avanzar a la 7.3.2.0. |
|
Muy contento, ya por fin con esta actualización y avanzando. Mil gracias @italio por tu esfuerzo.
Ahora, acabo de de hacer eso de bloquear la apps con mi huella dactilar, pero es una tontería, por que una vez que lo desbloqueas ya se queda abierto para siempre. Osea, que yo abro el WhatsApp con la huella, salgo del whatsapp, bloqueo el móvil, etc y cuando vuelvo a entrar me deja entrar sin pedirme la huella o el patrón. Aun así, repito. Gracias y mil gracias italio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito: ahora si me lo hace, me pide hacerlo siempre y cuando bloqueo el móvil. No e echo nada, ahora si lo hace el solo. A si que será que la rom se estaría estableciendo aun, ahora si que si funciona muy bien. Última edición por cobranegra Día 16/05/16 a las 20:37:50 |
|
|
Cita:
Infinitas gracias de antemano crack! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Ya publiqué la versión Epic Ultimate -TWRP 7.3.2.0.
|
|
Dónde se puede seguir un log con los cambios entre versiones? Por ejemplo de la 7.3.1 a esta 7.3.2 y demás?
|
|
||||
|
||||
Me sumo a wata, ¿Que diferencias hay VS la 7.3.1?
EDIT: Ya lo acbo de ver en el post de EPIC rom Última edición por h18uriel Día 17/05/16 a las 17:07:56 |
|
Gracias amigos por todo lo que hacéis.
Entonces esta es oficial, no cocinada. La descargo e instalo manualmente, no? Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola una duda que tengo ¿esta en ingles y chino solamente?, tengo la 7.2.3.0 de jamflux original traducida al castellano, para poder poner esta versión que debo de hacer y que rom me aconsejais.
Un saludo Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Con esta ROM es posible desbloquear bootloader?
|
|
Cita:
|
|
buenas, yo tengo actualmente instalada la 7.2.5.0 (LHNCNDA)
Hace ya bastante tiempo que no me salta acutalizacion por OTA, yo creo que unos 2 meses por lo menos. He encontrado en la web oficial: http://en.miui.com/download-301.html la version V7.3.2.0.LHOMIDD y ahora no se cual tengo que instalar, si esta que acabo de poner o la que teneis aqui en este post... Vaya lio, alguien que me eche una mano, porque no me atrevo a meter ninguna... gracias P.D: coja cual coja, la instalo por Updater, ¿no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:28 (GMT +2)