|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué temperatura os coge el Note 4 en reposo con la 6.0.1
Pues eso a que temperatura tenéis el Note 4 en reposo con marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
Es que instale la OTA de la 6.0.1, y me la lió parda, no solo a nivel temperaturas.
Hice los wipes y la instalé por Odin y siguió mas o menos. La he vuelto a instalar por OTA, y parece que va todo bien, solo que la temperatura en reposo no baja de 31 o 32 grados. |
|
||||
|
||||
La temperatura ambiental afecta al móvil y ahora con la llegada del verano y las temperaturas que estan haciendo es normal que los dispositivos se vean algo afectados.....aun así la temperatura de tu móvil esta dentro de lo normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nunca he mirado que temperatura cojo de todas maneras los snapdragon 810 son famosos entre otras cosas por ponerse a temperaturas elevadas y con esta actualizacion igual sube un poco mas.
|
||||
|
||||
Última edición por YONGY68 Día 13/06/16 a las 09:24:17. |
|
||||
|
||||
tu si que tienes personalizado el note jaja
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he notado que la temperatura es ahora un poco más elevada, pero creo que se debe más a la llegada del calor que a MM. LLevo ya con MM unas semanas y ese aumento se lo he notado sólo esta última semana.
|
|
||||
|
||||
Si con 35° de temperatura ambiente queréis que la cpu este a 20° es que sois muuuuuuuy optimistas. Lo suyo es poner temperatura de CPU y temperatura ambiente o el que viva en Vigo o Santander va a desorientar a todo el resto.
El mio con temperatura ambiente de 27º me da 41º en la CPU. Última edición por Godo48 Día 13/06/16 a las 14:37:19. |
|
||||
|
||||
La temperatura ambiental tanto si es elevada como bajas afectan al dispositivo....de hecho si buscáisen en el manual veréisla referencia que hace sobre este tema......sin ir más lejos el invierno pasado subiendo a la bola del mundo en bicicleta a algunos compañeros se le apagaron los teléfonos por las bajas temperaturas......
|
|
||||
|
||||
Pues en reposo con cooler master me da 31º con MM
||||||
|