![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM original de Sprint modificado
Buen dia mis amigos
Para los que les gusta usar el ROM oficial de SPRINT para el PPC6800 Titan Aqui les dejo el link para que lo descarguen sin el problema de la customizacion de los 3 seg... No hay de que preocuparse con hacer Reset o sacar la pila Completamente testeado y funcionando... Solamente hace el cambio del SO, no cambia nisiquiera las pantallas de arranque (luego estare dejandoles solo para cambiar las pantallas) Instalable desde la tarjeta MicroSD haciendo Bootloader(power+camara+reset) Descarga de Rapidshare http://rapidshare.com/files/204679435/titaimg.nbh Saludos Se agradecen los comentarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pluis2008 antedo un millon de gracias por todos tus aportes a este foro y siempre estar dispuesto a compartir tus conocimientos....
Amigo yo tengo la rom que post nelson gruber en la guia pero nunca he podido hacerle funcionar el gps y he intentado to los tips que se an posteados en estos foros y no logro obtener 1 satelite en USO a pesar de estar viendo 12. Estoy husando el visualgpsce y el garmin tx, Me acabo de bajar tu rom sin el lio de los 3 segundos y hacer rest y mi pregunta para ti será que si podré utilizar el gps con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pluis2008 estoy tratando de instalar la rom que dejate arriba y cuando hago el bootloader me sale la pantalla tricolor y no inicia la instalación y hago otro bootloader estando en esta pantalla tricolor y sigue igual, hasta que le hago un rest y vuelve a iniciarse la rom anterior....
Por favor hechame una mana con esto y si tienes alguna rom cocinada por ti que tenga todos los jugueticos y mejor a un que le funcione el gps dejame el enlace para descargarmela please.... Un saludo y gracias de antemano.... |
|
|
|
Amigo gracias por el aporte, pero yo hasta ahora no he podido actualizar por el Bootloader, se me queda en la pantalla tricolor y me dice que no es un archivo de imagen, la unica forma es sutituir el archivo de la ROM en el Rom upgrade Utility y actualizar por PC, no se que paso estare haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no tienes el archivo de esta rom pero para actualizarlo por el usb... ese metodo de ma targeta no lo entiendo bien.. ademas los que han comentado tienen como problemas para hacer la actualizacion por esta via..... no se si es mucho pedir pero un zip. seria bueno... bueno es solo un comentario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer Actualizado por la tarjeta
Amigos... tratare de aclararles todas las dudas
Si alguna vez han hecho la actualizacion por USB... el proceso es facil... para actualizar por PC 1- descargar el archivo NBH (titaimg.nbh) 2- le cambiamos el nombre de TITAIMG.NBH cambiamos a RUU_signed.NBH 3- copiarlo a la carpeta de nuestro programa de actualizado de ROM y reemplazar al existente PD: se recomienda sacar el anterior a otra carpeta si no desean perderlo de todas formas aqui les dejo los archivos que necesitan para el actualizado por USB Solo agregan el archivo NBH que quieran correr sea RADIO, SO o SPLASH http://rapidshare.com/files/20530070...do_por_USB.rar No lo recomiendo, pero para complacer los gustos de instalacion Para el caso de actualizado por tarjeta... Debe usar una tarjeta no mayor de 1GB (no lo he comprobado) Que este formateada en FAT32 (pueden hacerlo con un lector de tarjeta desde la PC) introducen el archivo Titaimg.nbh en la tarjeta MicroSD y la introducen en el tlf que ya debe estar desbloqueado Y hacemos Bootloader, el tlf debe leer el archivo sin problemas... luego presionamos el boton de POWER y alli comienza la instalacion que se puede ver en la barra de progreso... Al terminar presionamos el boton de reset en la parte baja de nuestro tlf... y podran ver su nueva ROM corriendo OJO: deben estar pendiente de cuando hagan el cambio de nombre de los archivos NO usar TODO EN MAYUSCULAS aveces eso afecta tambien para que no se reconozca el archivo... yo normalmente escribo todo en minusculas para la tarjeta debe ir asi: titaimg.nbh y para el modo por PC asi RUU_signed.nbh Saludos Última edición por pluis2008 Día 04/03/09 a las 20:22:17 |
|
|
|
Ok amigo para mi proxima actualizacion voy a seuir los pasos de tu metodo, segun tengo entendido, al hacerlo por MicroSD no se alteran los parametros de configuracion del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tomas una cocina que incluya RADIO, SPLASH, SO de sprint (por ejemplo) Y lo haces por tarjeta o por PC los cambios igual los va efectuar... ojo con eso Saludos |
|
|
|
solo un pequeño detalle para los que se les queda la pantalla en 3 colores y no carga la nueva rom no suelten los 3 botones hasta que diga "loading" y despues aparesca "checking" saliendo esas 2 leyendas ahora si suelten los 3 botones lo demas lo hace el tlf, porque tambien me paso al pricipio decia "loading" y despues no cargaba ni una rom pero despues de ese detallito ya le he instalado 3 rom y hasta ahora todo normal espero les ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus aportes pluis2008 y demas intervinientes voy a hacer la actulización y les estaré posteando los resultados..
saludos.... |
|
|
|
Alguien ha probado el bluethoot y el infrarrojo? a mi con ninguna de las nuevas ROMS me ha vuelto a funcionar, el Bluethoot solo puedo enviar mas no recibir, y con el infrarrojo se queda en "alineando puertos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y Infrarojo
Cita:
ambos con las cocinas basadas en DCD 3.2.6 que son las que he estado dejando posteado por este foro... Y los 2 se pasan archivos (por lo menos por Bluetooth) sin problemas Luego de asociarlos, funcionan bien entre si... envian y reciben, probado con archivos de audio y archivos de imagen... Recuerden entrar al Comm Manager... en configuracion de Bluetooth> en la pestana MODO> activar la casilla de "hacer visible para otros dispositivos"... eso aparte de activar el bluetooth claro esta... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para los amigos con el problema del infrarrojos y el bluetooh aca la solucion Usar cualquier editor de Registro, a mi me paso uso mucho el Infrarrojos y nada que servia solo alineando puertos, igualmente con el Bluetooth lo detectaba pero no recibia nada, espero les sirvan y comenten sus resultados activar/desactivar la recepcion de archivosbajo BlueTooth/IrDA solo modifiquen esto HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 0 (DWORD decimal) And to (re-)enable: HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 1 (DWORD decimal) |
|
|
|
Yo he probado con un HTC con la 3.2.6 y otro con el original con el que viene y me pasa lo que les comente, ahora bien amigo Nioz, no entiendo bien ese cambio que hay que hacer? lo coloque en 0 y despues en 1?? yo lo tengo por defecto en 1 pero la verdad no te entiendo bien que es el cambio que hay que hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo acuerdate que el 1 es activado y el 0 es desactivado es codigo binario, solo tienes que ponerlo en 0, aparece en 1 por defecto diciendo QUE DESACTIVE las entradas por bluetooth e IRda por eso se debe poner en 0 para activar las entradas por bluetooth e IRda. mas claro no canta un gallo
|
|
|
|
Ya instale tu ROM modificada y va perfecto. Todo operativo, salvo el GPS que funciona cuando el quiere.
Mil Gracias..! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... eso es lo mas importante... que comenten su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas este post te ayude un poco http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|