Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 12/06/16, 08:33:11
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Notificaciones y sincronización con gmail

Buenos dias.

Vengo de un nexus 5 donde tenía mi cuenta de gmail configurada. Pues, bien, si me entraba un correo, me lo notificaba el movil, se encendía el led de notificación (configurado con lightflow) y yo me iba al ordenador, veia el correo y la notificación desaparecía porque veía que ya no había ningún correo.

Hoy he empezado a usar el movil, y cuando me ha llegado un correo he hecho como siempre, lo he visto/borrado desde el ordenador (estaba trabajando ahi) y la notificación ha persistido en la pantalla, no se ha quitado. Lo he dejado un rato, e incluso le he dado a sincronización manual, pero la notificación sigue ahi.

En el icono de Gmail, el número de notificación se había eliminado, pero la notificación en la pantalla de bloqueo sigue, el led ya se apagó, pero la notificación en la pantalla de bloqueo sigue y sigue...

Uso Nova launcher con el contador de no leidos Tesla. El telefono es de vodafone MMB29K.G935FXXU1APD1

Os ha pasado o sabeis como arreglarlo?

Gracias

edit:
Me acabo de dar cuenta de una cosa, parece que el problema está ena pantalla de bloqueo o en la barra de notificaciones de nova. Os pongo un ejemplo

1.- Me mando un correo
2.- Me llega la notificación al movil. Se enciende led, suena y vibra.
3.- Borro el correo desde el ordenador.
4.- La notificación sigue saliendo, led parpadeando.
5.- Enciendo la pantalla y veo la notificación.
6.- Desbloqueo el telefono y veo que el icono de gmail ya no tiene la notifiacación. Una vez he desbloqueado el movil deja de aparecer el led de la notificación.
7.- Si ahora pincho en la notificación, bien desde la pantalla de bloqueo o bien desde la barra de notificaciones, esta me lleva a gmail, pero LA NOTIFICACIÓN SIGUE AHI, no se va, para que de vaya tengo que desplazarla.

edit2:
Me pasa tanto con nova como con touchwiz.
Si por ejemplo entro en gmail desde el movil y veo el correo, me obliga de todas todas a desplazar la notificación, sino no se va. Esto es bastante molesto

Última edición por aLoNNe Día 12/06/16 a las 18:13:03
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 12:28:02
Soytudios Soytudios está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el mismo firmware, el último libre PHE, y a mí si me funciona. Hoy mismo tenía unos correos nuevos al despertar y las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en el icono de GMail (también uso Nova Launcher con Tesla Unread).

Los he leido en el ordenador, por comodidad y demás, y han desaparecido del móvil, tanto de las notificaciones (y del bloqueo por supuesto) como del contador del icono de GMail.

P.D.: Tengo la sincronización siempre activa, y en este caso ha sido con WiFi ya que estoy en mi casa, pero me atrevería a decir que con datos será lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:12:39
Miembro del foro

Gracias por contestar Soytudios.

Pues pareceser que la culpa de todo la tiene Lightflow... no va bien... le he escrito al desarrollador porque tiene algunos bugs muy gordos... que afectan a samsung, con el nexus no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 19:02:01
Soytudios Soytudios está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aLoNNe Ver Mensaje
Gracias por contestar Soytudios.

Pues pareceser que la culpa de todo la tiene Lightflow... no va bien... le he escrito al desarrollador porque tiene algunos bugs muy gordos... que afectan a samsung, con el nexus no me pasaba
Si te fijas en la app (yo la instale para probarla) dice que con los dispositivos samsung hay algunos problemas y hay que instalar algunas cosas adicionales y demás para que funcione bien (el paquete legacy creo recordar). Lo mismo es eso, no se, tampoco me duró mucho instalada porque no le vi tanta utilidad al final y la quité.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 19:03:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Si te fijas en la app (yo la instale para probarla) dice que con los dispositivos samsung hay algunos problemas y hay que instalar algunas cosas adicionales y demás para que funcione bien (el paquete legacy creo recordar). Lo mismo es eso, no se, tampoco me duró mucho instalada porque no le vi tanta utilidad al final y la quité.
Hice todo lo que pedia, de hecho ya tenia la legacy instalada en el nexus5 por un problema con la notificación persistente... nada que no iba. Ahora sin ella todo bien, solo que el le de gmail no lo puedo configurar jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes