|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización apollo lite 10-2017
Nueva actualización apollo lite 893mb
http://www.vernee.cc/products/apollolite/rom |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a febat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la que tenia antes de ésta actualización porque va peor la batería, la cámara sólo deja grabar en calidad normal.... En alta o buena da error de grabación y no graba. Osea un fiasco de actualización.
|
|
||||
|
||||
No
Sigue siendo 6. No se para que han sacado esta Rom, porque empeora bastante la batería y la cámara. No he mirado nada mas, esto me parecía suficiente para volver a la anterior |
|
||||
|
||||
Sigue haciendo unas fotos de mierda, el sony ericsson neo que tuve hace tropecientos años con cámara de cinco las hacia mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Hoy he dado a buscar actualización y me encuentra una de aproximadamente 30 mb, que segun dicen es para mejorar la cámara. Bueno pues actualizo y mi sorpresa es que es la actualización que puse en el primer post y deja la cámara inservible... Dando nuevamente error de grabación en calidad alta y buena.
Me parece que quieren usarnos el apollo lite de conegillo de indias para el X |
|
||||
|
||||
A mi también me da error de cámara en calidad buena, no así en 2k/4k. ¿Habéis notado el color negro de la barra de notificación cuando la desplegáis hacia abajo?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi esque directamente nunca me ha salido lo de 2k 4k... Sólo baja, normal, alta y buena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el mio solo cuando lo recibí pero cuando se actualizó teóricamente para activar el 4k entonces dejó de aparecer en las opcones
|
|
||||
|
||||
Y ahora ya con esta ultima esque ni se puede poner en alta ni buena
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y puedes grabar en alto y 4k?
Yo despues de actualizar esta última solo me deja en calidad media |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya mierda de negocio que hice al comprarlo...
A ver qué sale en el black Friday en Xiaomi y me olvidó de Vernee |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi antigüo apollo lite ha vuelto a mi en forma de siniestro y lo estoy reparando para darle otra oportunidad. Es verdad que muchos confiamos en esta marca por lo que prometia y al final mas de lo mismo, pero el ternimal tampoco es tan malo. Yo si tengo el 4k , y en cuanto pueda terminarlo lo pondre en uso diario a ver que tal responde.
También es cierto que a día de hoy no recomiendo la marca ni de broma. |
![]() |
![]() |
||||||
|