|
|
|
Tiempo de espera en el SAT y resolucion
Hola chicos, queria preguntaros a los que habeis enviado al SAT de Arvato vuestro OPTwo,
1) el motivo del envio, averia,fallo, rotura... 2) el tiempo que os ha tardado desde que lo entregasteis al transportista, hasta que os lo entregan de nuevo, especificando ya sea reparado o una unidad nueva 3) la satisfaccion con la resolucion ![]() Yo hace una semana se lo entregue a UPS, el viernes llego alli y desde entonces no se nada, ningun email, ni bueno ni malo (jejeje) el motivo es el boton home y lector de hellas se murio, me hicieron hacerle el tipico de hard reset y sin hacer sesion remota ni nada lo reclamaron al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces igual tengo problemas con el boton home... no me funciona al poner mi huella repetidas veces, no despierta la pantalla. No se si sera la rom que es la stock con la que me vino el movil ya que al reiniciar el móvil la huella vuelve a funcionar bien... solo me ha pasado una vez!
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el mío el Martes llegó el Jueves y aún no se nada, yo creo que es un problema de software, informaré si hay novedad.
Tengo una pregunta a Kaine666 dices que te tardó una semana de cada vez que lo enviaste en plural, ¿Se te estropea muy a menudo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba preocupado por si se estropeaba mucho.Me acaban de enviar un e mail diciendo que está reparado y que me lo devuelven que los tenga informados, mi experiencia con el Sat de momento buenísima, seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el sat también muy buena. Dejó de funcioarme el botón home. Abrí incidencia, me mandaron las etiquetas para enviarlo, en dos días en el sat, otros dos días solucionado y al sexto día tenía el teléfono en mi poder. Quedó un poco de pegamento de repegar la pantalla, pero nada que una buena limpieza no pudiera solucionar
|
|
|
|
Ami ya me llego,en total desde que lo mande hasta recibirlo, 8 dias, ningun contacto para decirme si ya lo habian reparado ni nada, cambio de pantalla por el boton home muerto, lo unico destacable es que lo envie con el cristal templado de oneplus original, y me lo han devuelto con uno de plastico (supongo que sera el premium screen protector) pero funciona perfecto, nada mas llegar le meti la 3.0.2 y va muy finito
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes 27 dí el parte. El Lunes 30 me hicieron una sesión remota para comprobar que lo que les decía era correcto (no antes por motivo de trabajo mío). Se lo llevaron el miercoles 1 y hoy está en reparto. Según como venga os diré....
Última edición por CAMP70 Día 07/06/16 a las 08:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me murío tras una salida en bici, se le puso un poco de sudor en el botón y ya no volvió a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso me mandan email hoy para ver que todo va bien y dar el asunto por arreglado. Muy bien, la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema