|
|
|
es la misma pantalla la del redmi note 3 que la del pro??
pues eso, he partido la pantalla del pro y mirando por ebay venden algunas solo para el redmi note 3 y otras para los dos, comparten este componente??.
He ido a una tienda cerca de mi casa a preguntar el precio para que me la cambiara y me ha dicho 140€!!! a la gente se le pira jejje edito: algun sitio de confianza para comprar componentes para este telefono?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que se les va mucho, una pantalla que no llega a 30 euros y te cobran 140vque es lo que vale el móvil nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias tio, he preguntado en otro lado y me han dicho q unos 85€ salia la del redmi note 3 pero que la del PRO no estaban seguros y ya me dirian, eso me parece ya mas logico, estoy entre esta tienda o comprarla por ebay dsd España por unos 45€ y cambiarla yo a mi rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En phonesdata he hecho una comparacion entre el xiaomi note 3 y el xiaomi note 3 pro pero me sale estas caracteristicas, xiaomi note 3 tiene una pantalla de 5,5 y 1080x1920 y el xiaomi note 3 pro me dice que tiene una pantalla de 5,0 y 720x1080, hay alguna manera de conseguir el xiaomi note 3 pro con 5,5 de pantalla con resolucion 1080x1920 3 gb de ram y 32 gb de rom con 16 mp de camara?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
140€ me parece un puto timo. La gente que ya tiene herramientas y maña, no tarda ni 20 minutos en cambiarla, y una pantalla que no vale ni 40€... 100€ por 20 minutos de trabajo? Venga hombre. Antes lo vendo por lo poco que me den y compro uno nuevo que darle dinero a alguien que cobra eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver sobre cambiarla, siempre hay una primera vez en todo, pero tienes que ir seguro porque no puede haber fallos ni viendo el video, por eso le he comentado lo otro al compañero, pero si, si estas seguro y llevas todo al pie de la letra aunque tardes horas, sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es Full HD 5,5 pulgadas y ya. Todo lo demás no influye |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el xiaomi redmi note 3 pro tiene esas caracteristicas no?.
|
|
|
|
Yo la compre aquí y muy bien, perfecta, un consejo si no estás acostumbrado o no eres manita mejor búscate a un amigo o que te la cambie.
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...613573891.html |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo que se confunde con los redmi note. Le digo que hay 2 versiones; el redmi note 3 pro (normal). De 16gb ROM y 2gb RAM. Y el redmi note 3 pro prime, de 32gb ROM y 3gb RAM. Las otras características son las que mencionaste correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los redmi note 3 sin el pro son de la horneada pasada. Tienen el procesador de mediatek helio x10. Saludos
|
|
|
|
bueno, no he cambiado muchas pero si alguna. A un xiaomi redmi de primera generacion, que se la tuve que cambiar un par de veces, y la camara que me la cargue tambien jejej y la de un BQ E5 4g... me voy a comprar una pistola decapante que estan por 15 pabos y arreando
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||