![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor! Instalación global en mi5 desbloqueado
Muy buenas noches gente.
Tengo el mismo problema que este compañero, adjunto el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195268 Yo si tengo versión 64 bits, pero igual que él, al poner la ROM Global Estable; (Author: MIUI Official TeamVersion: V7.3.5.0.MAAMIDD (MIUI7) Size: 1.3G) en la carpeta correspondiente (downloaded_rom), me dice que lo mismo ... "couldn't verify update package". He probado también con la ROM Geminis; xiaomi.eu_multi_gemini_V7.3.4.0.MAACNDD_v7-6.0 Pero me sigue dando el mismo maldito error.... La verdad es que estoy muy desesperado con el tema. Supuestamente el TWR con la versión del MI5 no hacia falta según el tutorial de Moyano!. (pone saltarse el paso si tienes un Mi5). Gente soy medio lerdo en este tipo de situaciones, conseguí desbloquearlo con el codigo que me mando xiami y meterle la rom DEVELOPER CHINA. Que es la que tiene actualmente el teléfono. La versión es MiUI 8 6.6.16 / Weekly. Quiero ponerle la versión europea y que salten las actualizaciones via OTA. Pero estoy muy perdido, please, alguien que me ayude y que me explique lo que tengo que hacer, pero por favor, la explicación como si a un niño de 8 años se lo explicaran porque me pierdo. Muchas gracias a todos de antemano, espero respuestas.. por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver instalaste la rom con twrp del hilo mio?? Tienes recovery??
Sin recovery no puedes cabiar la rom ni entre oficiales de china a global ni viceversa. Cuando instales una version oficial puedes perder el recovery, pero si vas a usar las oficiales te dara igual tener o no recovery. Por updater si tienes la oficial china solo puedes instalar la develloper china y a su vez si tienes la estable global por updater solo podrias instalar la develloper global. Para instalar el twrp tienes dos metodos o usando la rom+twrp por fastboot o la manual de mi hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»