Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 21/05/16, 15:20:02
TheCruzTJ TheCruzTJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con lector de huellas

Buenos dias compañeros mi problema viene a raiz de la ultima actualización global que lanzó Xiaomi para nuestro terminal hace unos dias, mi problema es que de repente el lector de huellas deja de funcionar de repente y tengo que desbloquear el terminal con el pin. La anterior vez a las horas me dio por eliminar la huella y volverla a introducir y funcionó al parecer. Pero no es que no me reconozca la huella sino que no detecta ninguna ni vibra cuando pones una no registrada ni nada. Esta vez bo he conseguido solucionarlo todavía y aqui sigo con el PIN pero me fastidia ya que uno de los principales motivos por lo que decidí cambiar de terminal era por el lector que lo veo muy cómodo. No sé si sera un fallo de mi terminal que me parece raro ya que llevo ya 20 dias con el y hasta estos ultimos días tras la actualización no me ha dado esos problemas o que. Un saludo

Pd: el teléfono lo compré en vayava.es
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 15:33:13
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de Radio: Maxima fm ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, llevas el móvil En el bolsillo y el detector de huella rozando con la pierna? Este al rozar en la pierna hace la función de intentar desbloquear pero al no hacerlo tiene un límite de intentos, después solo te dejará con el patrón, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario:
Viejo 21/05/16, 16:37:25
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Versión de ROM: Miui
Tu operador: República Movil
Tengo el mismo problema ,funciona solo cuando lleva poco tiempo sin desbloquearse ,si llevo unas horas tengo que meter el patrón.tengo la ROM 7.17.9.0 ,creía que sería problema de la ROM y estaba esperando a actualizarlo a ver si se solucionaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 01:05:25
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
Tengo el mismo problema ,funciona solo cuando lleva poco tiempo sin desbloquearse ,si llevo unas horas tengo que meter el patrón.tengo la ROM 7.17.9.0 ,creía que sería problema de la ROM y estaba esperando a actualizarlo a ver si se solucionaba.
Esa es una ROM personalizada de la tienda china donde lo compraste. Por desgracia no vas a recibir ninguna actualización.

Pásate por el subforo de ROMs y Desarrollo que allí encontraras todo lo que necesitas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xBaLLaNx su comentario:
Viejo 11/06/16, 11:56:41
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Versión de ROM: Miui
Tu operador: República Movil
eso mismo era!!muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 15:50:51
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: 7.3.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheCruzTJ Ver Mensaje
Buenos dias compañeros mi problema viene a raiz de la ultima actualización global que lanzó Xiaomi para nuestro terminal hace unos dias, mi problema es que de repente el lector de huellas deja de funcionar de repente y tengo que desbloquear el terminal con el pin. La anterior vez a las horas me dio por eliminar la huella y volverla a introducir y funcionó al parecer. Pero no es que no me reconozca la huella sino que no detecta ninguna ni vibra cuando pones una no registrada ni nada. Esta vez bo he conseguido solucionarlo todavía y aqui sigo con el PIN pero me fastidia ya que uno de los principales motivos por lo que decidí cambiar de terminal era por el lector que lo veo muy cómodo. No sé si sera un fallo de mi terminal que me parece raro ya que llevo ya 20 dias con el y hasta estos ultimos días tras la actualización no me ha dado esos problemas o que. Un saludo

Pd: el teléfono lo compré en vayava.es
a mi tambien me ha pasado desde la nueva actualizacion, tuve que hacer la huella de nuevo y por ahora va algo mejor. En otro hilo una persona me dijo que el hizo dos huellas para asi tenerlo mas preciso y no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes