|
|
||||
|
||||
|
Problema con lector de huellas
Buenos dias compañeros mi problema viene a raiz de la ultima actualización global que lanzó Xiaomi para nuestro terminal hace unos dias, mi problema es que de repente el lector de huellas deja de funcionar de repente y tengo que desbloquear el terminal con el pin. La anterior vez a las horas me dio por eliminar la huella y volverla a introducir y funcionó al parecer. Pero no es que no me reconozca la huella sino que no detecta ninguna ni vibra cuando pones una no registrada ni nada. Esta vez bo he conseguido solucionarlo todavía y aqui sigo con el PIN pero me fastidia ya que uno de los principales motivos por lo que decidí cambiar de terminal era por el lector que lo veo muy cómodo. No sé si sera un fallo de mi terminal que me parece raro ya que llevo ya 20 dias con el y hasta estos ultimos días tras la actualización no me ha dado esos problemas o que. Un saludo
Pd: el teléfono lo compré en vayava.es |
|
|
|
|
|
Buenas, llevas el móvil En el bolsillo y el detector de huella rozando con la pierna? Este al rozar en la pierna hace la función de intentar desbloquear pero al no hacerlo tiene un límite de intentos, después solo te dejará con el patrón, saludos
|
|
|
|
Tengo el mismo problema ,funciona solo cuando lleva poco tiempo sin desbloquearse ,si llevo unas horas tengo que meter el patrón.tengo la ROM 7.17.9.0 ,creía que sería problema de la ROM y estaba esperando a actualizarlo a ver si se solucionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el subforo de ROMs y Desarrollo que allí encontraras todo lo que necesitas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xBaLLaNx su comentario: | ||
|
|
|
eso mismo era!!muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|