|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor móvil que hay ahora mismo en todo el mundo?
Un amigo esta buscando el mejor móvil actual, ¿sería el s7? ¿el g5 que tal está?
¿Va a salir alguna bestia pronto?
|
||||
|
||||
En otro hilo hemos recopilado votaciones de top5 de 42 usuarios del foro, y el mejor ha salido el Samsung Galaxy S7 Edge con mucha diferencia. Te pongo los resultados.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun no ha sido presentado, dile a tu amigo que cualquiera de los 2 le vale, total cada mes sale uno nuevo, nunca tendra el mejor.
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 09/06/16 a las 21:52:26. |
|
||||
|
||||
me parece chorrada...cual es el mejor coche del mundo ? un Bugatti chiron? Pues prueba a meter las sillas de los niños para llevarlos a la guardería y despues me cuentas.....
como decia el compañero por ahi arriba , es muy subjetivo. Habrá alguno que en cuanto a hard no sea el mejor, pero si es mas bonito, por ejemplo... Última edición por vacaloura17 Día 09/06/16 a las 22:21:25. |
|
||||
|
||||
En todo caso aquí podrás conocer el más popular...
El móvil perfecto no existe, luego cada uno tiene sus prioridades y preferencias....Sonido, cámara, batería, potencia, diseño, pantalla, software.... ¿que buscas? |
|
||||
|
||||
Es como dicen los compañeros: El mejor movil es el que se adapte a tus necesidades.
|
|
||||
|
||||
Jaja creo que no lo ayudan en nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que pueda pagar, mas le guste y se adapte a él.
Como dicen es muy subjetivo. Que vaya a una tienda y los pruebe un rato, no hay mejor comparación y consejo que eso
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando salgan los siguientes pepinacos el S7 valdrá 350€ y entonces que hacemos? Yo si no fuera anti crystal sándwich me lo compraría ahora mismo. |
|
||||
|
||||
La mejor bestia que saldrá este año se llama Note 6 y teniendo en cuenta que saldrá dentro de unos 3 meses, vale bastante la pena esperar. Saludos
|
|
||||
|
||||
El mio hahaha
|
|
||||
|
||||
Realmente poder afirmar que tal móvil es el mejor del mundo sonaría muy subjetivo.
Yo me iría a una alternativa friki y extravagante y diría el Vivo x play 5 ( elite ) debido a la gran exclusividad que tiene esta marca y este modelo en particular. Eso si como apunte , diría que hay que tener los huevos del tamaño del caballo Espartero para pedir a China un smartphone de 800€ jejeje
|
||||
|
||||
depende lo que busques... lo del mejor es muy subjetivo ya que un movil tiene muchos aspectos y unos son mejores que otro en cada uno... por ejemplo los antiguos nokias pueden ser los mejores solo por ser irrompibles
![]()
|
||||
|
||||
Este año habrá mil que le gane sobre el papel, pero las ventas, la pantalla, la carga flipante, la cámara y la impermeabilidad ahí están.
Para cuando salgan los siguientes pepinacos el S7 valdrá 350€ y entonces que hacemos? Yo si no fuera anti crystal sándwich me lo compraría ahora mismo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|