|
|
||||
|
||||
|
duda carga Quick Charge
Buenas, cuando haces la carga rápida debería avisar el z5? cuando conecto el lg g4 si me dice "carga rápida" si uso el cargado especial y con el normal sale cargando, pero el z5 uso el normal o el especial, solo sale "cargando" en ambos casos...como se si se activa la carga rápida? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, uso este cargador: https://www.amazon.es/Charge-Cargado...ick+charge+3.0 pero no me aparece nada tampoco, ya probé con otro de Samsung y más de lo mismo, tampoco noto que se cargue demasiado rápido...
Un saludo. |
|
|
|
yo con el que trae lo noto bien rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no deberia avisar???, con samsung y lg avisaba cuando era carga rápida o normal, con el samsung podía marcar la pestaña de carga rapida o no, en las opciones de batería, pero en sony no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no especifica el tipo de carga ... yo cuando uso el UCH10 de Sony me carga muy rápido pero no especifica en pantalla que está en modo carga rápida
No es imprescindible que lo especifique, pero si que estaría bien que lo mostrase por información más que nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un cargador de carga rapida y si se nota en menos de una hora pasa de 40 al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador doble de coche de marca aukey, es 3.0 (el z5 solo es 2.0) y cuando lo cargas no pone si es carga rapida o normal.
En lo que se aprecia es que carga muy muy muy rapido. El aukey va de lujo. Hay cargadores para casa tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3.0 no es compatible con el z5, en cambio el 2.0 sí, yo lo tengo y si que noto la diferencia.
En poco mas de 45 minutos puedo llevar el 40-50% de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para poner que el cargador que tengo es el mismo del enlace de amazon un poco mas arriba. Y a mi me carga MUY rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que yo sé la carga rápida funciona desde el 0% hasta un x% a máxima potencia (creo que un 30-40% no recuerdo) y después hasta el 70-80% a casi toda potencia, después se ajusta. El tiempo total entre uno normal y un 2.0 es prácticamente la misma. Cuanto más potencia le demos menos durabilidad tendrá la batería. Yo uso Aukey en casa y coche, es una buena marca y calidad de producto. Se puede comprar en Amazon, EBay o Ali Express. Saludos Edito, yo compré aukey para coche con 2.0 y uno con 5 salidas para casa (una salida a 2.0), cargo dos tabletas samsung, un sony z5 y un Samsung s6. Última edición por sam.foro Día 08/06/16 a las 23:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el tiempo total es inferior, si nó, no tendría mucha gracia la carga rápida ... echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador va de lujo. Tambien hay el mismo pero para casa, aunque en casa no le saco provecho. Es mas que nada por si algun dia veo qeu estoy justo de bateria le pego un chute de 10 minutos (cualquier pequeño trayecto en coche), y ala... movil para 4 horas mas. Y si que puede ser que haya un porcentaje de bateria que lo cargue antes que el resto del porcentaje, pero la carga 2.0 es mas rapida siempre en todos los casos que el cargador de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocidos míos les pasa lo mismo. Nuestras pruebas fueron, dejar descargar el teléfono y cargar con un cargador. Hacer que se coma toda la batería, fácil con juegos. Y cargar una vez sin batería igual. Saludos! P. D. Será la mala suerte? Todo es posible. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que hay gente que ha intentado cargas rápidas en terminales que o no la soportan o sólo soportan una versión, por poner un ejemplo, en el subforo del Z3 cuando yo andaba por allí a menudo, había gente que decía que no notaba "apenas" el cargador rápido, cuando el Z3 tenía capada la carga rápida a pesar de que el procesador en teoría soportaba la versión 1.0 ... pues claro, no podían notar diferencia alguna, ya que Sony por entonces decidió que la carga rápida aún no estaba experiemntada y los Z3 iban bloqueados ... De igual modo, si pones un cargador con la versión 3.0 a un Z5, no vas a tener mejores resultados que con un 2.0, ya que el terminal sólo soporta 2.0 ... es decir, ha habido bastante confusión, pero la realidad es la que se ve en esos gráficos, ya que son pruebas reales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las graficas las has echo tú es un currazo!
Mis pruebas fueron con 3 Sony z3 ,3 Sony z5, 2 samsung galaxy S5, un S6 y un S6 edge. Y la verdad que no me fueron bien. Quien sabe... Cosas de la informática He tenido dos samsung s5 y S6 nefastos y de 3 Sony z5 me quede con el mejor, uno sobrecalentamiento y otro con bootloader cerrado. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|