![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la arquitectura entre procesadores de PC y de moviles es distinta y están pensados para funcionar acompañados de distinto hardware, entonces, es posible compararlos? existe una pagina en donde compararlos?
por ejemplo, el mejor procesador de Qualcomm actualmente a que se compara en PC? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu peticion, seria interesante saber si hay una pagina para ese tipo de comparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Celeron o Pentium de portátiles básicos, y tal vez Apple esté algo por encima en esos supuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , notebookcheck
|
|
|
|
No conocía esta lista, qué interesante.
El Apple A9 puesto 485 estimado. El Apple A9X puesto 332 estimado. El Qualcomm Snapdragon 810 puesto 492 estimado. El Qualcomm Snapdragon 820 puesto 479 estimado. No hay benchs, pero por poder hacerse una idea un AMD A6-5200 en puesto 456 tiene un 3Dmark06 de 2659 ptos, y unos Cinebench de 1598 ptos en single Core y 5600 ptos multicore. Un Intel Pentium N3520, puesto 483, 3Dmark06 2320 ptos, Cinebench single Core 1252 ptos multicore 4327 ptos Ambos son quad Core a más menos 2 ghz Aparecen unos 1100 procesadores en ese ranking. Por comparar con CPU de portátil, un Intel Core i5 5200 (procesador medio de portátil de 2015) puesto 189 Esa CPU tiene un 3Dmark06 de 3367 puntos, un Cinebench simple Core de 4134 ptos y en multicore 8636 ptos Mi conclusión es que no están nada mal los procesadores de móviles, y que los de Apple para ser solo 2 cores, WOW |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la pagina, ya me puedo hacer una referencia, pero falta que agreguen los nuevos procesadores de moviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»