|
||||
|
||||
Problemas con 4G con Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenos días,
He buscado por el foro pero no encuentro ningún hilo hablando sobre el 4G.No consigo cobertura 4G con este terminal, aunque entiendo que debería tener. Mi proveedor és pepephone. Alguien más tiene este problema? He encontrado este enlace pero la solución que dan con dos sims tampoco parece funcionar...alguien más con este problema? Os va bien el 4G? http://en.miui.com/thread-249953-1-1.html Última edición por sonsistem Día 12/06/16 a las 16:40:48 |
|
|
||||
|
||||
Tengo pepephone y ningun problema con el 4g. Solo tengo cobertura en el centro de grandes nucleos de poblacion, en el resto 3g.Mira en la configuracion de tu sim si tienes activado el LTE.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la opción "Prefer LTE" activada, si es a lo que te refieres. Bueno, como mínimo descarto problemas con pepephone. Usas la rom china?
|
|
Hola, buscate info acerca de si la Sim es valida. Quizas la Sim que tienes deberia haber sido cambiada para la cobertura 4G cuando movistar se la proporciono a pepephone. A mí me pasó que tenia que recortarla pero me mandaron una nueva cuando el periodo de adaptacion que hubo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues me alegro y a disfrutar del movil.
|
Respuesta |
![]() |