|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P8 vs huawei honor 7
Pues eso chicos, desconozco la diferencia entre las gamas P y honor de huawei, no se cual de ellas es la más "potente" y aunque lo fuese una u otro, con cual OS quedaríais entre estas dos preciosidades?
Del p8 me encanta el diseño, muy elegante , fino y con mucha calidad de construcción y materiales. Del honor 7 básicamente lo mismo, pero encima la cámara , la forma de la misma es muy bonita , junto al sensor de huellas que le da un punto muy atractivo a la parte trasera.. Vosotros que decis? Con cual OS quedaríais? Teniendo en cuenta specs y precio. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por ocbblack2 Día 09/08/15 a las 20:24:06. |
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta el precio, me quedaria con el honor 7. Aunque ninguno de los dos me gusta especialmente.
|
||||
|
||||
El honor 7 tiene un procesador mas nuevo el kirin 935 y el p8 tiene el kirin 930.
Tambien la camara del honor 7 es mejor y el diseño para mi me gusta mas, ademas que el honor tiene sensor de huellas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blanco, en botella y con una etiqueta que pone Central Lechera Asturiana.... |
|
||||
|
||||
Lo he visto por 349€ en reserva en pccomponentes el 4 de setiembre lo reciben, es el precio al que va a estar o lo subirán? Estoy pensando en pillarlo, me ha molado mucho este honor7 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces a priori, mejor opción el honor 7 no?
Lo he visto por 349€ en reserva en pccomponentes el 4 de setiembre lo reciben, es el precio al que va a estar o lo subirán? Estoy pensando en pillarlo, me ha molado mucho este honor7 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces a priori, mejor opción el honor 7 no?
Lo he visto por 349€ en reserva en pccomponentes el 4 de setiembre lo reciben, es el precio al que va a estar o lo subirán? Estoy pensando en pillarlo, me ha molado mucho este honor7 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que compares, si entiendes inglés, tienes la web gsmsarena.com dodne han hecho una review de cada móvil. A ver si te ayuda a salir de dudas.
Review del Huawei P8: http://www.gsmarena.com/huawei_p8-review-1263.php Review del Honor 7: http://www.gsmarena.com/huawei_honor_7-review-1279.php |
|
||||
|
||||
me podeis explicar, porque se supone que a priori debe de ser mejor camara la del honor7, pero este tío dice, y demuestra, que es superior la del p8 ?
es muy raro, las fotos en el p8 se ven bastante mas nitidas y mejor que en el honor7! pero mucho! |
|
||||
|
||||
Hola
Yo también estoy decidiendome entre estos dos móviles. La balanza se va decantando por el Honor 7, sobre todo por el tema de la mayor potencia, batería, lector de huellas, y el precio, claro. Pero algunas cosas me echan para atrás aún: - Por ejemplo, el Honor (versión UE) no lleva NFC. Ahora mismo no me importa mucho, pero de aquí a poco puede ser interesante sobre todo para el tema de pagos... ¿qué opináis? - El hecho de que solo tenga 16gb (versión UE) , y me obligue a ocupar la segunda ranura SIM con una microSD... en lugar de la SIM del curro (para no tener que llevar 2 teléfonos). ¿Sabéis si la versión 64gb del P8 es dual SIM y si está disponible en europa? A ver si alguien termina de darme el empujón que necesito. ![]() ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola
Yo también estoy decidiendome entre estos dos móviles. La balanza se va decantando por el Honor 7, sobre todo por el tema de la mayor potencia, batería, lector de huellas, y el precio, claro. Pero algunas cosas me echan para atrás aún: - Por ejemplo, el Honor (versión UE) no lleva NFC. Ahora mismo no me importa mucho, pero de aquí a poco puede ser interesante sobre todo para el tema de pagos... ¿qué opináis? - El hecho de que solo tenga 16gb (versión UE) , y me obligue a ocupar la segunda ranura SIM con una microSD... en lugar de la SIM del curro (para no tener que llevar 2 teléfonos). ¿Sabéis si la versión 64gb del P8 es dual SIM y si está disponible en europa? A ver si alguien termina de darme el empujón que necesito. ![]() ![]() Gracias!!! ![]() ![]() tambien tienes la opcion del honor 7 de 64gb aunque de momento no esta en europa
|
||||
|
||||
aqui tienes el p8 premium que es una version mejorada del p8 con 64gb, dual sim y kirin 935... pero creo que se va del presupuesto
![]() tambien tienes la opcion del honor 7 de 64gb aunque de momento no esta en europa ![]() Ya había visto el P8 Premium en vmall, pero efectivamente se me va de presupuesto ... ![]() En cuanto al Honor 7 de 64gb es la primera opción que pensé, pero creo que en esa versión el 4G no es compatible con las frecuencias en España... Por eso no lo mencioné Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juanro,
Ya había visto el P8 Premium en vmall, pero efectivamente se me va de presupuesto ... ![]() En cuanto al Honor 7 de 64gb es la primera opción que pensé, pero creo que en esa versión el 4G no es compatible con las frecuencias en España... Por eso no lo mencioné Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
||||||
|