|
|
|
Acttualizacion FLYME 5.1.6.0A
Hola a todos, me llego via OTA la actualizacion FLYME 5.1.6.0A.
El caso es que llevo un tiempo sin estar al dia de lo que se cueze por aqui y ya no se si estoy con la ultima actualizacion o voy con retraso. No encuentro referencias en ningun Post, agradeceria si alguien comenta que tal con esta, si merece la pena instalarla etc. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi apenas me salto desde la beta y estuve pensando que tal vez ya la beta llego a su fin. por cierto es la última versión A,y además, había un hilo sobre esto pero se perdió o esta muerto 💀 no han vuelto a replicar xd. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sigo con la A, no tengo ningún problema con ella aunque los ajustes estén en inglés, a mí me da igual. Suelo actualizar cada vez que sale nueva versión sea beta o final y ayer mismo lo hice a la nueva versión final de la A. Venía igual que tú de la beta 5.6.5.24A.
No he notado cambios, las dos últimas betas ya iban estupendamente y ahora con esta final 5.1.6.0A sigue yendo magnífico. Ningún problema con el móvil, notificaciones que llegan perfectamente tanto de whatsapp como de telegram y batería que sigue aguantando bastante bien después de 1 año con el bicho. Personalmente muy contento con Meizu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunos con la 5.1.5 instalamos la aplicacion mzaccount por el bug que nos impedia entrar en la cuenta de flyme para hacer el root etc. Y ahora al actualizar a la 5.1.6 aparece una app llamada user center, que es incompatible con mzaccount y da error al intentar poner el root. Al no tener root es imposible borrar la app mzaccount. Alguien tiene alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema whatshap
Tengo un meizu m2 note y no me llegan las notificaciones de whatshap a instante, tengo que abrir la aplicacion para que me lleguen, se sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca un poco hombre está comentado miles de veces Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
La 5.1.6.0A no tiene español, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
eres bobo o que? solo tiene ingles y chino.
Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que la actualización mejoró ciertos aspectos como la multiventana, y la multitarea la siento un poco más fluida.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, gracias de nuevo compi. Uno es nuevo con este cacharro y parece que lo tiene que saber todo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Alkalinorap Día 01/06/16 a las 22:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas bobo no tiene nada, aunque veo que te lo tomaste como algo mas. Una cosa que nunca logro comprender. Todos venís de la misma madre o padre, tal vez un abuelo en comun? Por que no es normal inventarse una vida de que todos saben que ni por asomo sabes pero mucha gente habla de una vida mala o algo por el estilo de la otra persona que os hizo sentir ofendido , pero que tampoco es como para... Ya que estas y por probar... si te digo bobo, sabrias decirme si me tocará la loteria pronto? Me compraré un Maserati? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: oye lo de las llamas tiene algo que ver con el tridente de la marca Maserati? DDDDDDDD No vaya que...y yo sin pillarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. forocoches y el troleo mejor en su sitio. Última edición por lecitron64 Día 02/06/16 a las 10:07:20 |
|
|
|
|
|
Una pregunta, sin animo de crear polemica (conozco el funcionamiento de los foros). Soy nuevo en flyme, a mi redmi note 3g le casco la pantalla y tengo este m2 note temporalmente.. ¿es posible pasar de una 5.1.6.0A a una 5.1.6.0G?
Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»