|
Temperatura ¿normal?
Hola, hace tiempo comente que el telefono se me reiniciaba, probe con otra bateria y seguia igual, hasta el punto de quedar pillado en el logo.
De esto hara 2 meses, me dejaron un telefono, dado que de garantia no podia tirar porque tenia un golpe y tenia que arreglar primero el golpe y luego ya me arreglaban lo que tuviera. Bueno, hoy me lo encontre en un cajon y decidi encenderlo a ver que hacia, ha estado encendido unos 5-10 minutos. Lo unico que he hecho ha sido cerrar la cuenta de google y entrar a la app cpu-z a mirar temperatura porque lo notaba caliente. ¿es normal que con este uso tenga 55-56° en cpu y 39.5° en bateria? |
|
|
|
Cita:
Está claro que el tuyo tiene algún problema y, desde luego, esa temperatura para la batería -no estando en carga- es un peligro para su integridad y durabilidad, aunque puede que sea una lectura falseada al llegarle parte del calor generado por la CPU. |
|
||||
|
||||
Algún corto en placa también puede provocar incremento en temperatura, y dado que tienes problemas de funcionamiento, pues no lo descartaría.
|
|
||||
|
||||
Esas temperaturas son normales usándolo bastante, sobre todo multitarea o instalando y desinstalando apps que consume muchos recursos. Con el uso que le has dado no, a no ser que en donde lo tuvieras guardado hiciera calor. El que yo tengo tiene unos 40º la CPU y la batería ronda los 30º con un uso ligero tipo whatsapp y tal, pero llega a las temperaturas que dices fácilmente con un uso moderado como navegar o ver vídeos y tal.
|
|
El telefono cuando lo cogi estaba completamente frio y con la bateria quitada, porque si se la dejo puesta se enciende solo :/ asique por lo que me decis, la placa esta jodidilla hasta que diga hasta aqui hemos llegado no? Abri el cpu-z porque al tacto lo notaba muy caliente, le quite la tapa y en el telefono donde tiene los conectores esos del nfc y la carga inalambrica justo entre eso y la botonera ardia!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|