|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Tablet Teclast defectuosa de Gearbest, que hago?
Me ha llegado hoy una tablet teclast X80 Pro de Gearbest comprada por paypal, y he estado leyendo que recomiendan abrir una disputa a paypal en vez de Gearbest.
La tablet era perfecta, muy contento con ella, pero el wifi no funciona, o se conecta y desconecta y no llega a poder navegar por internet. Si contactara con gearbest me pedirian enviar el producto pagando yo el envio, no se cuanto sera, pero no creo que merezca la pena si va a costar mas que la tablet... Cual seria la mejor forma de actuar? Si contactara con paypal se harían cargo ellos de todo y tendría todo mi dinero? Solo queria mi tablet totalmente funcional...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolsos
Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, te devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío. Prueba a ver, no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronleyb17 te aconsejo que te vayas a una tienda de informática o búscate un colega que sepa bastante de Wifis, el problema que parece que tienes a lo mejor es debido a una mala configuración de la Tablet o de la manera en que tengas configurado tu router wifi, me parece una pijada que la quieras cambiar por eso, deberías de asegurarte al 100% que el problema no es de la Tablet hasta de enviarla a ningún lado.
Te pongo un ejemplo en mi red wifi hay un repetidor wifi universal en medio, del router principal, si conecto Tablets o móviles al repetidor de wifi universal solo con la contraseña wifi no me da acceso a las dispositivos, con un PC no tengo problemas pero con Tablet y móviles si quiero navegar con ellos tengo que especificar una IP a cada terminal, con su respectiva puerta de enlace, mascara de red y DNS... si esos mismo móviles los conecto directamente al router principal solo con la clave wifi tengo y el router asigna directamente IPs por medio del DHCP. Así que cada wifi es un mundo te aconsejo que la intentes conectar directamente a un router principal y con claves de red y encriptaciones diferentes, con la misma puede llegar a ser hasta el tipo de cifrado que usas en dichas redes wifis. No se puedes hacer 1000 pruebas también con el programa ES puedes montarte un servidor wifi directo y comprobar que realmente la wifi tira bien. Suena muy raro que en la Tablet vaya todo bien y falle eso, siendo una Tablet dual puedes hacer mil pruebas, haz probado el Wifi sobre Windows 10 y sobre Android y los dos te fallan ?¿?¿ Un saludo y espero que se te soluciones el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo entiendo bastante de wifi y redes informáticas, y si tengo que especificar todo manualmente lo que haría el dhcp del router, algo falla, y lo mismo si tengo que cambiar la encriptación, por que todos los dispositivos, bastantes, que hay conectados funcionan correctamente sin ningún tipo de desconexión. La tablet al principio ni detectaba ningún tipo de señal (como si no hubiera ninguna wifi que detectar, y tengo varias al rededor), fuera cual fuera la configuración, y hablo de cuando estaba recién encendida, ni siquiera la he tocado en el sentido de configurarla o instalarle algo.
Y lo raro era que no funcionaba en ninguno de los SO, luego de restablecer android, si detectaba las wifis de alrededores y asigna todo correctamente, ip y dns (incluso en windows, cosa muy rara si ni le toque), y luego comprobé que al estar cerca del router, si funciona el wifi con normalidad, pero sigue con desconexiones extrañas al alejarse del wifi, donde pone que aun tiene buena recepción, pero fluctúa y la velocidad de enlace decae súbitamente cuando intentas navegar. Y es que leyendo por internet, se puede encontrar que puedes hacerla funcionar bien en windows poniendo el adaptador en modo b/g sin el n, pero esto mas apunta a que la antena tiene algun tipo de error, y el wifi n, quien necesita mejor sensibilidad del receptor es el que no consigue conectar por el ruido que tiene la señal, y por eso las fluctuaciones y desconexiones. Pero al final todo da igual, por que no de si no lo vi en un principio, pero ahora hay una raya horizontal que atraviesa la pantalla, incluso en el menú dualboot y los dos SO. El tema es que estas tablets tienen alguna fama por internet del wifi mal soldado o cortocircuitado, lo que baja su recepción muchisimo, por eso yo al probarla a una distancia normal, la señal ponia que era buena, pero oscilaba y se desconectaba. Estuve mirando las politicas de paypal y la verdad es que están muy bien, tienen la opción de pagarme los gastos de devolución a china si hace falta, así que he optado por preguntarle a paypal que debo hacer, les envie un correo anoche pero si veo que tardan en responder llamare al teléfono. Y mi red esta compuesta únicamente por un único router asus y un modem adsl de tplink. Y no creo que cada wifi sea un mundo, ya que es un estándar para que los dispositivos se conecten sin que cada uno de comunique de forma distinta, si eso esta ocurriendo en tu red, debe estar mal configurada, lo primero que se me ocurre es que el repetidor este generando un conflicto por que esta activado su servidor dhcp y solo debe estar el del router principal, esto ocurría a veces con los repetidores tplink que aun especificando en su configuracion la desconexión de su dhcp, seguia haciendo lo que le daba la gana. La verdad es que la he tocado poco, porque habiendo tardado 1 mes en llegar y ahora esto... no tenia muchas ganas, tendre que seguir probando el wifi, pero lo de la pantalla ya me hace tener que devolverla. Muchas gracias por tu respuesta, aunque no veo como solución poner la ip y dns manualmente Última edición por Ronleyb17 Día 08/06/16 a las 12:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy flipando, acabo de encender la tablet para seguir probando cosas, y ya no hace nada de lo anterior, funciona bien, y no he tocado nada ni configurado nada, y he estado probando a navegar por internet y pasar archivos por red a través de wifi y empieza poco la velocidad pero alcanza unos 2-4 megabytes no bits, osea bastante decente, solo hizo un extraño de desconexion pero conecto muy rapido, y reproduciendo videos en youtube perfecto.
Incluso la raya de la pantalla, cuando movía la tablet "vibraba" como que cambiaba de color, pues ha ido desapareciendo ¿¿?? y ya no esta No se que pasa, a lo mejor necesitaba calentarse un poco Y lo que si me asusta de la tablet es que no haya scene detrás de ella, para poder repararla yo, si solo es flashear una rom o instalar de nuevo windows sin spyware xdd Incluso al principio en windows al probarla le di a diagnosticar conexión al wifi (no se pa que, normalmente no soluciona nada) y dio pantallazo azul pero creo que es debido a los drivers que no están muy pulidos, tambien el wifi funciona algo raro ya que cuando no esta en uso (por lo que he notado) la señal de recepción baja, supongo que sera para ahorrar batería o algo, y tambien no se por que solo detecta el wifi de la casa y tengo varios wifi justo al lado, de dongles de tv y vecinos.Por lo demás la tablet es fluida en los dos SO, y funciona realmente bien para el precio que es. Última edición por Ronleyb17 Día 08/06/16 a las 14:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba que eras un usuario más tipo "cartucho" una alegría que seas un usuario avanzado. Lo que está claro que antes de comprar algo lo mejor es informarse y gracias a estos foros uno sabe un poco de la pata que cojean los productos que se compran. Yo no compraría nada que no tenga una buena scene detrás.
Soy el primero que te dijo que si tienes sospechas que te han enviado algo que no funciona muy bien abreles disputa, esa es la única manera que tenemos para que se esfuerzen en enviar mejores productos. Si esa tablet fuese mía le enviaría un privado a GEARBEST en plan, me habéis enviado algo que no va bien, si la formateo y la intento reparar por mi cuenta pierdo la garantía ¿?¿? A mi me gusta cacharrear esos aparatos, y casi que lo primero que haría seria formatearla y le metería todo por mi cuenta. Si te dijo la verdad la marca TECLAST no me inspira mucha confianza creo que las CUBE tienen una mayor SCENE detrás. Yo me hubiese ido por esta con iguales características: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_298398.html Si la envías a china en especial con la tienda GEARBEST, quiero saber si realmente responden a la garantía de sus productos, y si realmente PAYPAL paga los gastos de envíos a CHINA de ida y vuelta. Que lo he leído mucho por los foros, y me cuesta creérmelo bastante, por que PAYPAL que gana en esa situación, más bien tiene de perder. Luego está el problema de las baterías de los móviles y Tablets que lo consideran mercancía peligrosa, por ser inflamables... cuando se envía desde España a China. También he leído que los Chinos hacen lo posible para que los paquetes no lleguen a destino y te quedas sin los dispositivos. Hace unos días mande a pedir un móvil a China y no se lo pedí a los de GEARBEST por que no ofrecen servicio de reparación en España, y no quise arriesgarme por que encima no era una compra para mi. No debería de dudar de GEARBEST por que en este foro casi todas las ofertas que salen son de GEARBEST a no ser que sea un patrocinio que hace este foro a esa tienda. Con la misma el wifi de esa Tablet es bastante "sorda" prueba a hacer un HOTSPOT con la aplicación ES del playstore desde Android y comprueba con otro móvil Android que detectas la wifi creada y puedes conectar a ella... y pasar archivos de un dispositivo a otro. Por eso de descartar al router, yo he tenido dispositivos dentro de mi red funcionando todos perfectamente y llegar y conectar un móvil ajeno y no quererme conectar ni para DIOS. Y lo he terminado solucionando metiendo una IP fija dentro del rango del DHCP del router, pero metiéndola manual, sin que la asigne el DHCP por ejemplo 192.168.1.20 ya que esa IP está por detrás del rango del DHCP que las empieza a dar a partir del rango 192.168.1.33 Pues nada Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuf la tablet que me pones ahi ahora me parece interesante, la vi cuando miré por esta, pero la descarte por no tener resolución full hd, pero viendo que tiene mejor scene por detras estoy por devolver esta a través de una disputa de paypal por si las moscas, y pillarme la otra.
Lo que no se es si volver a pillarmela en GearBest, por que aqui por lo menos tengo paypal, en aliexpress ni eso. Pero tampoco he leído quejas de aliexpress, seguro que las hay, y el tema es que era para un regalo y no se si llegara todo a tiempo y que funcione bien Es que viendo las liadas que hace gearbest por ahí no se, me acojona un poco meterme en movidas y viendo que ahora funciona todo (no la he seguido probando ), aunque tengo la opción de devolverla si no me gusta o lo que sea segun sus politicas.Edito Tampoco hay una gran scene detras de la Cube, pero por lo menos hay por ahi un tutorial para reinstalar los SO, y tiene el aliciente que existe un teclado compatible. Última edición por Ronleyb17 Día 12/06/16 a las 01:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las tecnologías es una rallada mental que no veas, menudos líos existenciales se tiene que marcar uno para poder elegir algo.
A veces a las personas no termina gustando el hecho de complicarnos la vida es como una droga. Pues es verdad no es Full HD eso le resta bastante es solo HD, ya casi que lo mejor es pillar así en esa resolución para no tener que lamentar en un futuro. Ya casi todo como mínimo es Full HD. Pues nada Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronleyb17 me iría a por esta con los ojos cerrado... al cambio sale por 138€
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_362211.html Si te la cambiaran en lugar de la Teclast y aportando la diferencia que queridas con una pedazo de bestia de Tablet. Tiene cupón de descuento, pero me da que es un engaño por que sale igual que cuando la buscas sin estar de oferta. Piensatelo no te arrepentirás. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero creo que es debido a los drivers que no están muy pulidos, tambien el wifi funciona algo raro ya que cuando no esta en uso (por lo que he notado) la señal de recepción baja, supongo que sera para ahorrar batería o algo, y tambien no se por que solo detecta el wifi de la casa
y viendo que ahora funciona todo (no la he seguido probando
), aunque tengo la opción de devolverla si no me gusta o lo que sea segun sus politicas.