![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Microsoft ofrece un plan de pago mensual para adquirir su Surface
Microsoft ofrece un plan de pago mensual para adquirir su Surface ![]() Leemos en hipertextual.com El sistema de compra que muestra Microsoft en la página de compra para profesionales permite adquirir las tabletas partiendo desde la opción de gama entrada —Surface 3 con procesador Intel Atom— hasta el nuevo y potente portátil Surface Book. Todos los productos de la gama Surface tienen su propio plan mensual, nombrado por la compañía como Surface Membership Plan. Al estar destinado a empresas y no al usuario final, la membresía cubre los años accidentales, al ofrecer la reparación de roturas de pantalla por ejemplo, y entrenamiento personalizado para poder comenzar a trabajar con ella cuanto antes; que es lo que quiere vender Microsoft y lo que atrae a los clientes: trabajar con un equipo muy ligero, portátil y capaz. Dependiendo del plan seleccionado, los precios variarán desde los 33 dólares al mes durante 30 meses para adquirir una Surface 3 básica hasta los más de 200 dólares durante 18 meses que puede llegar a costar un Surface Book dependiendo de la configuración de componentes. El gasto del plan comparado a comprarlo en efectivo es de varios cientos de dólares debido a la financiación y el soporte. Es un movimiento claramente orientado a alentar a pequeñas, medianas y grandes empresas a migrar a los equipos de Microsoft sin tener que desembolsar cuantiosas cantidades o establecer un crédito con terceros previamente. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estos equipos no me gustan... no todo en al vida es intenet
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para mí, los mejores dispositivos sin duda.... me parece bien que hagan un plan de pago especial para acceder a ellos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El problema de este dispositivo es el precio q es muy muy elevado.
Son una pasada, me encanta pero su elevado precio me tocó descartarla cuando necesitaba de un portatil |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pero si precisamente estos tablets son los menls enfocados a Internet y más al "todo uso". Tengo yo un Unusual básico con casi dos años y, con su rendimiento esperable como es normal, tiene un desempeño cojonudo y he hecho cosas con él que ningún otro tablet podría haberme ofrecido. Además con el teclado (para mí accesorio obligado o ni siquiera accesorio sino que debería venir de serie) tienes un portátil con todas las de la ley.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Microsoft ofrece un plan de pago mensual para adquirir su Surface

El sistema de compra que muestra Microsoft en la página de compra para profesionales permite adquirir las tabletas partiendo desde la opción de gama entrada —Surface 3 con procesador Intel Atom— hasta el nuevo y potente portátil Surface Book. Todos los productos de la gama Surface tienen su propio plan mensual, nombrado por la compañía como Surface Membership Plan. Al estar destinado a empresas y no al usuario final, la membresía cubre los años accidentales, al ofrecer la reparación de roturas de pantalla por ejemplo, y entrenamiento personalizado para poder comenzar a trabajar con ella cuanto antes; que es lo que quiere vender Microsoft y lo que atrae a los clientes: trabajar con un equipo muy ligero, portátil y capaz. Dependiendo del plan seleccionado, los precios variarán desde los 33 dólares al mes durante 30 meses para adquirir una Surface 3 básica hasta los más de 200 dólares durante 18 meses que puede llegar a costar un Surface Book dependiendo de la configuración de componentes. El gasto del plan comparado a comprarlo en efectivo es de varios cientos de dólares debido a la financiación y el soporte. Es un movimiento claramente orientado a alentar a pequeñas, medianas y grandes empresas a migrar a los equipos de Microsoft sin tener que desembolsar cuantiosas cantidades o establecer un crédito con terceros previamente. 






