Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 05/05/16, 10:19:44
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entra Deep Sleep

Hola amigos, estoy utilizando actualmente el teléfono en Reino Unido, y últimamente la batería me esta durando muy poco. Ayer instale la aplicación CPU Spy y me he fijado que no entra en deep sleep, se queda siempre con el procesador trabajando a 691MHz.

Esto provoca que se gaste la batería se gaste mucho, a veces parece que gasta lo mismo sin usarlo que usándolo.

A alguno mas le pasa o sabe si tiene alguna solución?, estoy usando la ROM global multilenguaje que salio en la India en la versión 7.2.3.0

Os dejo una captura, lo he desconectado del cargador sobre las 7 y ahora son las 9:15

Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 11:47:36
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
alguna aplicacion esta en segundo plano casi seguero
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:47:46
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ADRIUR Ver Mensaje
Hola amigos, estoy utilizando actualmente el teléfono en Reino Unido, y últimamente la batería me esta durando muy poco. Ayer instale la aplicación CPU Spy y me he fijado que no entra en deep sleep, se queda siempre con el procesador trabajando a 691MHz.

Esto provoca que se gaste la batería se gaste mucho, a veces parece que gasta lo mismo sin usarlo que usándolo.

A alguno mas le pasa o sabe si tiene alguna solución?, estoy usando la ROM global multilenguaje que salio en la India en la versión 7.2.3.0

Os dejo una captura, lo he desconectado del cargador sobre las 7 y ahora son las 9:15

Pues anda que no he dado yo la lata en este foro con eso. Ami se me solucionó instalando precisamente la que tu llevas pero siendo root he podido meterle un programilla para bajar los MHz y consumir menos, además con esa rom si me eentra en Deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:20:59
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ADRIUR Ver Mensaje

Con el mismo problema compi!
Ni cambiar de rom ni nada... El caso q me gasta mismo q con la pantalla encendida, con cualquiera de las rom recien metidas...
De momento no soy root, q por lo visto hay q pedir el desbloqueo del bootloader antes, asi q lo unico q he podido instalar es el greenify y asi me entra mas en deepsleep,
Otra cosa q he podido comprobar es q cuando esta al 75 % de bat, reinicio el dispositivo y entra de lujo en ese modo, eso si, se acaba la pila, cargo a tope y otra vez gaston...

Has dado tu con alguna solucion....?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:42:29
caltama caltama no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me entra en deep sleep desde hace unos días..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:57:10
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Varios
Versión de ROM: Cada día un par
Tu operador: Lowi
+1, hoy no sé que ha pasado que los servicios de google se han pulido la batería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 07:00:18
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 6 comentarios

Comprobar en ajustes de WiFi si tenéis quitado el escaneo de redes, esto triplica el consumo de batería en reposo, no se si sera esto el problema pero por si acaso sirve de ayuda.
Me consumía durante la noche un 10-15%, una vez quite esto pasó a consumir 2-4% cada noche.

Última edición por Djb Día 27/05/16 a las 07:04:16
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Djb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/16, 12:54:57
Avatar de ELINSPECTORGADGETCHINO
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
A mi una vez me pasó y fue porque dejé el Mi Drop activado en los ajustes rápidos. Es una chorrada, pero consúltalo por si acaso ;)

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 20:22:11
Pep22 Pep22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Versión de ROM: Chees2001
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje

Comprobar en ajustes de WiFi si tenéis quitado el escaneo de redes, esto triplica el consumo de batería en reposo, no se si sera esto el problema pero por si acaso sirve de ayuda.
Me consumía durante la noche un 10-15%, una vez quite esto pasó a consumir 2-4% cada noche.

Muchas gracias Djb, a mí en 4 horas sin tocarlo apenas, se me iba 25% de batería y gracias a tu consejo solo se me va un 5%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pep22 su comentario:
Viejo 30/05/16, 13:50:55
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone
Acabo de leeros y desactivar el escaneo de redes, ojalá sea esto lo que se comía la batería mientras estaba en reposo. He probado en restringir prácticamente a todas las apps trabajar en segundo plano y seguía consumiendo lo mismo. A ver si de casualidad he encontrado la solución! GRAAAACIAS Pepe22 por adelantado

Cita:
Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 20:19:10
garcia_87 garcia_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
hola!!
acabo de ver este hilo y tengo el mismo problema, desde esta semana la bateria se descarga super rapido
me he descargado el cpu spy y veo q no entra en deep sleep
los ajustes de wifi los tenia bien
necesito ayuda!!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 20:32:49
franxuhardance franxuhardance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3/32
Pues yo he posteado esta tarde algo relacionado con el tema. A mi también desde hace 2 dias más o menos me está durando menos de la mitad del tiempo que me duraba antes, pero lo había achacado a raíz de un "reinicio" extraño que me hizo de repente.

Por aquí dejo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190163

A ver si alguien más sabe a que se puede deber y como solucionarlo, porque veo que es algo generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 21:18:44
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por franxuhardance Ver Mensaje
Pues yo he posteado esta tarde algo relacionado con el tema. A mi también desde hace 2 dias más o menos me está durando menos de la mitad del tiempo que me duraba antes, pero lo había achacado a raíz de un "reinicio" extraño que me hizo de repente.

Por aquí dejo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190163

A ver si alguien más sabe a que se puede deber y como solucionarlo, porque veo que es algo generalizado.
yo estoy buscando info por todas partes; ahora mismo estoy entre actualizar la version de miui o restablecer valores a fabrica e ir instalando apps poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 21:46:23
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ami me paso algo parecido hace poco, me gastaba en modo avión por la noche un 10%, y en reposo me gastaba bastante también, fue bastante raro, en un principio lo achaque a que tenia la alarma activa siempre, fue quitarla y reiniciar el móvil y también cerré el servicio google play music y todo volvió a la normalidad, ayer puse la alarma y me fui a dormir y al levantarme no había gastado nada así que pff ni idea cual pudo ser el motivo, también decir que la app de clima nunca encontraba mi localización, fue reiniciar y de repente ya salia bien mi localización sin tocar nada, yo por suerte lo arregle pero como digo no tengo claro cual fue la solución.. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 10:42:22
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
De todas formas lo primero que deberíais probar es entrar en Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de batería de las aplicaciones y activar el modo "Avanzado", con eso en principio deberían solucionarse la mayoría de drenajes de batería por apps en segundo plano. Luego pulsando repetidamente el botón "Avanzado" se desbloquea el modo "Último", que es todavía más radical, pero tened en cuenta que es necesario configurar ciertas apps como WhatsApp de forma personalizada para que funcionen correctamente y que os lleguen las notificaciones con normalidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 12:25:02
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Ami me paso algo parecido hace poco, me gastaba en modo avión por la noche un 10%, y en reposo me gastaba bastante también, fue bastante raro, en un principio lo achaque a que tenia la alarma activa siempre, fue quitarla y reiniciar el móvil y también cerré el servicio google play music y todo volvió a la normalidad, ayer puse la alarma y me fui a dormir y al levantarme no había gastado nada así que pff ni idea cual pudo ser el motivo, también decir que la app de clima nunca encontraba mi localización, fue reiniciar y de repente ya salia bien mi localización sin tocar nada, yo por suerte lo arregle pero como digo no tengo claro cual fue la solución.. Un saludo

he desactivado tb la alarma y lo he reiniciado y parece q va mejor; hasta ya ha entrado en deep sleep
iré comentanto qtal va
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:43:48
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
La causa de estos males -en mi caso- está en los servicios de google, concretamente en la sincronización de la cuenta.

Si cargáis el móvil al 100% y le pasáis el GServices Fix (sin dejar después la sincro activada) el problema desaparece.

En mi caso es Google Keep quien me jode el deep sleep. Sin sincronizar las notas el móvil entra en deep sleep constantemente. Con esas notas sincronizadas no entre ni un minuto en todo el día. Debe ser que algun proceso se queda colgado intentando sincronizar en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 13:27:40
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone
Pero como si luego no tengo la sincro activada, como recibo los correos de Gmail? Porque si quito la sincro no me entran los correos

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 22:10:47
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
La causa de estos males -en mi caso- está en los servicios de google, concretamente en la sincronización de la cuenta.

Si cargáis el móvil al 100% y le pasáis el GServices Fix (sin dejar después la sincro activada) el problema desaparece.

En mi caso es Google Keep quien me jode el deep sleep. Sin sincronizar las notas el móvil entra en deep sleep constantemente. Con esas notas sincronizadas no entre ni un minuto en todo el día. Debe ser que algun proceso se queda colgado intentando sincronizar en segundo plano.
Entonces segun entiendo segun lo que has escrito es recomendable tener desactivado la Sincro? Tenia entendido que es mejor tenerla activada.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 22:26:33
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supercaezonaco Ver Mensaje
Pues anda que no he dado yo la lata en este foro con eso. Ami se me solucionó instalando precisamente la que tu llevas pero siendo root he podido meterle un programilla para bajar los MHz y consumir menos, además con esa rom si me eentra en Deep sleep.
Que programita es el que usas para bajar los Mhz? porque a mi me suele ocurrir a veces lo mismo, no me entra en deep Sleep y se pone en los 691 al igual que cuando lo pongo a cargar, y me resulta extraño que no se ponga a 400 al menos cuando se esta cargando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes