|
|
||||
|
||||
|
No entra Deep Sleep
Hola amigos, estoy utilizando actualmente el teléfono en Reino Unido, y últimamente la batería me esta durando muy poco. Ayer instale la aplicación CPU Spy y me he fijado que no entra en deep sleep, se queda siempre con el procesador trabajando a 691MHz.
Esto provoca que se gaste la batería se gaste mucho, a veces parece que gasta lo mismo sin usarlo que usándolo. A alguno mas le pasa o sabe si tiene alguna solución?, estoy usando la ROM global multilenguaje que salio en la India en la versión 7.2.3.0 Os dejo una captura, lo he desconectado del cargador sobre las 7 y ahora son las 9:15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion esta en segundo plano casi seguero
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni cambiar de rom ni nada... El caso q me gasta mismo q con la pantalla encendida, con cualquiera de las rom recien metidas... De momento no soy root, q por lo visto hay q pedir el desbloqueo del bootloader antes, asi q lo unico q he podido instalar es el greenify y asi me entra mas en deepsleep, Otra cosa q he podido comprobar es q cuando esta al 75 % de bat, reinicio el dispositivo y entra de lujo en ese modo, eso si, se acaba la pila, cargo a tope y otra vez gaston... ![]() Has dado tu con alguna solucion....? |
|
|
||||
|
||||
|
+1, hoy no sé que ha pasado que los servicios de google se han pulido la batería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Comprobar en ajustes de WiFi si tenéis quitado el escaneo de redes, esto triplica el consumo de batería en reposo, no se si sera esto el problema pero por si acaso sirve de ayuda. Me consumía durante la noche un 10-15%, una vez quite esto pasó a consumir 2-4% cada noche. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Djb Día 27/05/16 a las 07:04:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Djb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me pasó y fue porque dejé el Mi Drop activado en los ajustes rápidos. Es una chorrada, pero consúltalo por si acaso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leeros y desactivar el escaneo de redes, ojalá sea esto lo que se comía la batería mientras estaba en reposo. He probado en restringir prácticamente a todas las apps trabajar en segundo plano y seguía consumiendo lo mismo. A ver si de casualidad he encontrado la solución! GRAAAACIAS Pepe22 por adelantado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
acabo de ver este hilo y tengo el mismo problema, desde esta semana la bateria se descarga super rapido me he descargado el cpu spy y veo q no entra en deep sleep los ajustes de wifi los tenia bien necesito ayuda!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he posteado esta tarde algo relacionado con el tema. A mi también desde hace 2 dias más o menos me está durando menos de la mitad del tiempo que me duraba antes, pero lo había achacado a raíz de un "reinicio" extraño que me hizo de repente.
Por aquí dejo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190163 A ver si alguien más sabe a que se puede deber y como solucionarlo, porque veo que es algo generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo parecido hace poco, me gastaba en modo avión por la noche un 10%, y en reposo me gastaba bastante también, fue bastante raro, en un principio lo achaque a que tenia la alarma activa siempre, fue quitarla y reiniciar el móvil y también cerré el servicio google play music y todo volvió a la normalidad, ayer puse la alarma y me fui a dormir y al levantarme no había gastado nada así que pff ni idea cual pudo ser el motivo, también decir que la app de clima nunca encontraba mi localización, fue reiniciar y de repente ya salia bien mi localización sin tocar nada, yo por suerte lo arregle pero como digo no tengo claro cual fue la solución.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo primero que deberíais probar es entrar en Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de batería de las aplicaciones y activar el modo "Avanzado", con eso en principio deberían solucionarse la mayoría de drenajes de batería por apps en segundo plano. Luego pulsando repetidamente el botón "Avanzado" se desbloquea el modo "Último", que es todavía más radical, pero tened en cuenta que es necesario configurar ciertas apps como WhatsApp de forma personalizada para que funcionen correctamente y que os lleguen las notificaciones con normalidad.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he desactivado tb la alarma y lo he reiniciado y parece q va mejor; hasta ya ha entrado en deep sleep iré comentanto qtal va |
|
|
||||
|
||||
|
La causa de estos males -en mi caso- está en los servicios de google, concretamente en la sincronización de la cuenta.
Si cargáis el móvil al 100% y le pasáis el GServices Fix (sin dejar después la sincro activada) el problema desaparece. En mi caso es Google Keep quien me jode el deep sleep. Sin sincronizar las notas el móvil entra en deep sleep constantemente. Con esas notas sincronizadas no entre ni un minuto en todo el día. Debe ser que algun proceso se queda colgado intentando sincronizar en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como si luego no tengo la sincro activada, como recibo los correos de Gmail? Porque si quito la sincro no me entran los correos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que programita es el que usas para bajar los Mhz? porque a mi me suele ocurrir a veces lo mismo, no me entra en deep Sleep y se pone en los 691 al igual que cuando lo pongo a cargar, y me resulta extraño que no se ponga a 400 al menos cuando se esta cargando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»