|
|
|
Tuenti movil
Bueno era para preguntar si alguien tiene la tarifa de 4g de tuenti movil en este telefono , tengo la de 3g y por un par de euros puedo ponerme la de 4g ,se nota la velocidad os pilla 4g en la mayoria de los sitios ? Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla 4G perfectamente. En mi caso no me están robando aún los 2 euros extra, pero ese es otro tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso y va bien
|
|
|
|
Vale gracias compañeros
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3 deja de funcionar las llamadas al instalar la app de Tuenti, tened cuidado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero haber, con el RMN3P tenemos la posibilidad de navegar en 4G?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Agradezco tu contestación pero demomento me quedo igual que estaba
:pensando y me explico, yo estoy con la compañia Gallega R y todavia no podemos disponer del 4G, nos dicen que a partir de Septiembre empezar a implementarla poco a poco por lo que en los proximos dias o meses ya que lo van a repartir hasta final de año, todos los clientes podran disfrutar del 4G, pero por lo que tengo entendido, que igual estoy equivocado, van a utilizar la banda 800 para el 4G con lo que con el RMN3P no podre acceder a ella.Si alguien tiene alguna información diferente, agradeceria la aclaración |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:pensando y me explico, yo estoy con la compañia Gallega R y todavia no podemos disponer del 4G, nos dicen que a partir de Septiembre empezar a implementarla poco a poco por lo que en los proximos dias o meses ya que lo van a repartir hasta final de año, todos los clientes podran disfrutar del 4G, pero por lo que tengo entendido, que igual estoy equivocado, van a utilizar la banda 800 para el 4G con lo que con el RMN3P no podre acceder a ella.