|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a un slot
Hola estando trasteando he metido una Room para dos slots por error como puedo invertirlo tengo la balong c50b311 .gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola atlanttis, podrías ser un poco mas específico..? si instalaste una rom de lollipop de dual sim no hay ningún problema en que lo tengas, lo que te genera probleamas es esa versión balong, deberías buscar el step2 del firmware que instalaste para que se te arregle eso, o si me dices que firmware tenes te lo ayudo a buscar. |
|
||||
|
||||
Perdona mi tardanza.te explico puse un vendor no me acuerdo cuál creo que el 171 intentaba actualizar a 6.0 pero leí demasiado tarde que había que meter otra Room para desbloquear la de Orange paso que le metí el vendor y se me fue a dos slots la L21.ahora tengo la balong c50b311 número de versión hi6210sft versión 5.0 si te falta algo dímelo.gracias
|
|
||||
|
||||
Perdona mi tardanza.te explico puse un vendor no me acuerdo cuál creo que el 171 intentaba actualizar a 6.0 pero leí demasiado tarde que había que meter otra Room para desbloquear la de Orange paso que le metí el vendor y se me fue a dos slots la L21.ahora tengo la balong c50b311 número de versión hi6210sft versión 5.0 si te falta algo dímelo.gracias
![]() lee por aqui un ratito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 |
|
||||
|
||||
Eso es lo que leí precisamente y ahora quisiera volver al estado anterior ya que he probado varias cosas del foro y me da fallo
|
|
||||
|
||||
para pasar de dual sim a single sim este es el tutorial Pasar de dual sim a single sim |
|
||||
|
||||
No hay nada más sencillo??
|
![]() |
![]() |
||||||
|