|
Calentamiento durante la carga de la batería.
Buen día.
¿Es normal que el Mate 8 (NXT-AL10) se caliente al cargar la batería?... Lo acabo de comprar y es la segunda carga que hago, específicamente noto que se calienta la pantalla cerca de la cámara frontal y del sensor de proximidad, debajo del auricular y también a esa misma altura pero por la parte trasera a un lado de la cámara. Pregunto, porque no he visto algún tema sobre esto y más porque he leído que las temperaturas altas, estresan a la batería y la pueden afectar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente normal si es un calentamiento en lo q cabe no tan fuerte, es el inconveniente de la carga rápida en cualquier marca
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es normal, y ahora que se acerca el verano se nota más.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Empecé a leer respecto al tema de la carga rápida y efectivamente es ese el inconveniente. Al parecer se evita utilizando un cargador normal (pierdes la carga rápida). |
|
||||
|
||||
Eso si pero tampoco es un calor extremo , al menos no en el mio, es algo en lo q cabe muy moderado y normal
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo también noto eso, en temporada de calor, la temperatura en los Smartphone se eleva más y rápido. |
|
||||
|
||||
Yo solía usar cargador de 2A normal para evitar precisamente esto.. cuando tuve el Mate 8
A no ser claro que necesitase un chute de carga rápida ![]() |
|
|
Cita:
"2A", ¿De 2 Amperes? y ¿Cuanto de voltaje?... Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior