|
||||
|
||||
Lg G3 no enciende
Hola a todos.
Soy un seguidor asiduo al foro aunque no suelo intervenir demasiado. Escribo este post a ver si podeis ayudarme. Resulta que mi LG G3 llevaba unos dias con reinicios constantes a partir del 40% de bateria. Iba bien hasta que llegaba a este nivel, entonces empezaba a reiniciarse, y al volverse a encender marcaba mucha menos bateria (un 15%). Pues bien, hoy ha hecho lo mismo, con la diferencia de que ha estado reiniciandose constantemente hasta llegar a agotar la bateria y apagarse del todo. Pues bien, al llegar a casa lo he puesto a cargar y no carga. No se enciende el led y no puedo enchufar el movil. He probado otros cargadores y enchufes y nada. ¿Sabeis que puede ser? ¿Es posible que sea la bateria? ¿Se deberia enchufar sin bateria al conectarlo a la luz? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve un problema de carga con otro móvil, y fue después de una caída, que se habría roto alguna patilla dentro y dejo de hacer contacto con el cargador, se callo demasiadas veces...XD Has probado a cargarlo por el ordenador? Si no lo carga o no lo detecta, pues puede ser lo que te digo que me paso a mi, y deberías de llevarlo al SAT. A mi me lo cubrió la garantía. |
|
||||
|
||||
Batería, recomiendo de la marca polarcell de venta en ebay, son.alemanas y la llevamos muchos foreros en nuestro g3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Haz caso al compañero @rulbcn, son baterías "made in germany", y todo lo fabricado en alemania o es bueno o es muy bueno, además, le sacas 100 miliamperios más que la original de LG, que algo se notará seguro.
Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final he cambiado la batería y 0 problemas, todo arreglado. Lo que me llama la atención es que varios foreros hemos posteado por un problema similar en las últimas semanas. Espero que no sea cosa de Marshmallow que este fastidiando las baterías.
Gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Ya lo tienes solucionado pero por si le sirve a alguien mas...
Se agotó tanto la batería que la dejaste KO. Para "revivirla" no es facil para un usuario normal y lo mejor es comprar otra. En principio no tiene nada que ver con MM y como no nombraste golpes ni caidas, tanpoco era problema de hardware. Si la hubieses quitado para apagarlo, te habria cargado de forma normal hasta que lo hubieses encendido de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:28 (GMT +2)