Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
jorgitopm jorgitopm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Cambio de ROM oficial

Buenas, les escribo porque compre un s6 edge plus a traves de amazon italia ya que me salio por un muy buen precio, la duda es, me di cuenta a traves de la salida de samsung pay en españa que intentando descargarla no me deja porque pone algo de su dispositivo no es compatible, esto me genera una duda, el movil me ha venido con una rom italiana aunque tenga el idioma espaol como es logico y debo meterle una rom 100% española pra que todo me funcione correctamente? o no tiene nada que ver y solo tengo que esperar...gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@jorgitopm

Movemos a general de Samsung Galaxy S6 Edge+

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitopm Ver Mensaje
Buenas, les escribo porque compre un s6 edge plus a traves de amazon italia ya que me salio por un muy buen precio, la duda es, me di cuenta a traves de la salida de samsung pay en españa que intentando descargarla no me deja porque pone algo de su dispositivo no es compatible, esto me genera una duda, el movil me ha venido con una rom italiana aunque tenga el idioma espaol como es logico y debo meterle una rom 100% española pra que todo me funcione correctamente? o no tiene nada que ver y solo tengo que esperar...gracias de antemano
Puedes meter la rom española PHE sin problemas, no te sube el KNOX y te funcionara samsung pay, yo tenia la rom polaca y lo hice el martes y sin problemas.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 20:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /