![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metamorph y Tattoo
Creo que con el titulo del hilo valdria pero me explico jeje.
Alguien ha conseguido hacer funcionar o sabe la causa por la que no funciona el metamorph en la tattoo? He instalado la version 1.9.4 y una vez que pasa el testeo inicial de los permisos (root) se queda la pantalla con lo de metamorph arriba y las teclas de menu funciona pero no aparece por ninguna parte la opcion de cargarle un tema o algo similar. ![]() Ahi dejo la duda... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de rootear por el metodo maverix, y he instalado el metamorph y se me cuelga al abrir el programa.. e reiniciado y lo mismo... sabes por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado la app superuser para darle permiso root a la aplicacion?? puede ser que necesite que le des permiso root y por eso se queda pillado??
Es una suposicion pero por probar que no quede |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a buscar esa aplicacion aver si lo consigo hacer correr, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que el post tiene ya unos meses pues ni lo habia visto XD.
Si es por mi tengo la 0.6.4 fyodor |
|
|
|
yo estuve a puntito de conseguirlo, pero no se por que pero se me escapo... lo ultimo que recuerdo fue que movi el Tattoo-hack.ko a /sbin (asi es como lo tiene Fyodor) y me funciono en algunos flasheos, antes de cocinar mi ultima rom, pero no volvio a funcionar, e incluso movi el archivo su a /xbin (asi es como lo tiene Fyodor en sus roms) pero, na de na!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial (creo) se la puse a la semana de tener la tattoo con vodafone, no encuentro la app superuser.. xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante: no uses metamorph, porque no va, usa el jrosmetamorh, lo tienes en el hilo recopilatorio con toda la personalizacion. El metamortph a secas o peta, o no carga, el porque no lo se. Son dos programa para lo mismo, pero diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que lo comentais, me esta tentando la fyodor lo unico que me echa para atras es la radio.. que ahora con el mundial se hecha en falta jaja pero bueno, se podria hacer una copia de todos los archivos personales, cambiar la rom y restaurarlos? llamese sms, contactos.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me entero que existe el metamorph xdddd yo me referia a jrosmetamorph que es la que me peta.. es la apli con icono de mariposa.. no entiendo por que no me funciona =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, no se si en la rom oficial me funciono bien o que, ya no lo recuerdo. En fyodor 0.5.3.1 funciona seguro, ahi esta el theme hecho, y esa tiene radio. De hecho tiene todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que lei por ahi es que jrsmetamorph o metamorph petaban en rom con sense asi que esa puede ser la consecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pondre ahora, para guardar los archivos existe algo? calendario, sms y contactos principalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes sincronizado con gmail no tienes problemas.
Los sms y llamadas tienes varias opciones. Tienes por ahi un hilo con el tema este. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he hecho con el android pc suite que ha hecho el foro, me precipite al hacer la pregunta jejej acabo de terminar de cargar la fyodor con el recovery de maverix, no he hecho wipe.. es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, las dos primeras opciones que tienes en el wipe, y despues flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya estoy repitiendolo, al final he cargado la nueva.. y creo que me voy a quedar con ella, va mucho mas rapido que con la rom oficial y apariencia de 2.1 xdd aunque me he fijado en las capturas de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101784 como cambia la barra que subes para abrir el menu? y la barra de tareas se ve como mas definida
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|