Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 07/06/16, 21:26:09
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Preguntas frecuentes sobre Flyme 5

Función Inteligente

¿Cómo puedo activar en mi Meizu la Función Inteligente?
Para acceder a ella, debes deslizar el dedo por la pantalla para que aparezca la barra de notificaciones y luego debes seleccionar la opción de Función Inteligente.

¿Cómo puedo activar las funciones del ‘Smart Touch’?
Accede a Ajustes. En la opción de Accesibilidad elige la Función Inteligente. Selecciona los diferentes gestos de operación para establecer las funciones correspondientes.

Multitarea

¿Cómo puedo desactivar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano?
Haz clic en una de las esquinas inferiores de la pantalla principal (derecha o izquierda) para acceder a la lista de aplicaciones abiertas. Para cerrarlas puedes seguir varios pasos:
– Si sólo quieres eliminar una, seleccionala y deslizala hacia un lado.
– En cambio si lo que quieres es desactivarlas todas, clica en el botón de Eliminar Todo que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo puedo poner en pantalla completa la barra de notificaciones y la multitarea?
Debes ir la opción Notificaciones y Barra de Estado que se encuentra en Ajustes. Después, activa el acceso a pantalla completa. Una vez hayas realizado estos pasos ya tendrás estas dos funciones en pantalla completa.

Barra de Estado

¿Cómo puedo activar la velocidad de conexión en la barra de estado?
Debes ir a Ajustes y acceder a las Notificaciones y Barra de Estado. Activa la velocidad de red en tiempo real.

¿Qué funciones ofrece el menú de Flyme?
– Hacer aparecer el menú desplegable. Si necesitas ver el menú sólo tienes que deslizar de arriba a abajo el dedo por la pantalla y aparecerá el listado de funciones y notificaciones. Puedes hacerlo en cualquier pantalla y en cualquier posición.
– Las funciones del menú desplegable. El menú muestra notificaciones detalladas o te da la posibilidad de activar o desactivar directamente las funciones comunes de tu smartphone. Una vez esté el menú deslizado, aparecen unas cuantas funciones por defecto; si deslizas hacia abajo aparecerán algunas otras. Si quieres cambiar el orden de las funciones, sólo tienes que seleccionarlas, mantener pulsado y desplazarlas hasta el lugar que prefieras.

¿Cómo puedo activar el uso de datos en el menú de notificaciones?
Debes ir a Seguridad y allí buscar la opción Datos. En la parte superior derecha aparece un botón y debes hacer clic para activar Datos en la barra de notificaciones.

Pantalla de Inicio y Bloqueo

¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla?
Para hacer una foto de aquello que aparece en la pantalla de tu móvil, debes mantener pulsado el botón de encendido y de volumen al mismo tiempo. Después puedes ver las fotos en la carpeta de Captura de Pantalla en la galería de imágenes.

¿Cómo puedo seleccionar en una lista todo el contenido o parte de él?
En una lista puedes seleccionar y mantener un ítem para moverlo o copiarlo. Al seleccionarlo, entras en el modo de multitarea en el que aparecerá un círculo para cada uno de los ítems. Para seleccionar un sólo ítem haz clic en el círculo; si quieres seleccionar más de uno es el mismo proceso, pero seleccionando los demás círculos. Puedes clicar en TODO para hacer una selección rápida de todos los elementos y para deshacerlo volvemos a clicar, esta vez en NINGUNO. Para salir de la función multitarea sólo debes clicar en Cancelar (parte superior derecha).

¿Cómo puedo crear una carpeta en la pantalla de inicio?
Para crear una carpeta debes juntar al menos dos ítems. Para ello, sólo tienes que seleccionar el icono que quieres juntar y arrastrarlo hasta el otro icono, soltándolo justo encima. Se creará una carpeta automáticamente.

¿Cómo cambiar el nombre a una carpeta?
Entra en la carpeta y toca el nombre que saldrá en la parte superior. Desde aquí se puede editar y modificar las veces que quieras.

¿Cómo puedo mover un icono específico a otra de las pantallas de inicio?
Hay dos maneras de mover un ítem a otra pantalla:
– Selecciona y mantén pulsada una parte vacía de la pantalla o haz zoom (desliza dos dedos a la vez). Haz clic en Juntar Iconos. Vuelve a seleccionar y mantener pulsado y arrástralo hasta la miniatura de la pantalla de inicio que aparece en la parte inferior.
– Selecciona un icono y arrástralo hasta la página que desees y la ubicación que prefieras.

¿Por qué desaparece un icono situado en la pantalla de inicio?
Cuando te suceda este incidente, debes ir a Ajustes y a Aplicaciones. En la página donde aparecen todas, debes hacer clic en Pantalla de Inicio Flyme para acceder a los detalles. Para restablecer los iconos de la pantalla principal debes clicar en Borrar Datos.
NOTA: Esta operación puede eliminar las carpetas creadas, pero no elimina las apps instaladas.

¿Cómo puedo activar la contraseña de la pantalla de inicio?
En Ajustes debes buscar la opción Huella Dactilar y Seguridad. Entonces sólo debes buscar la función de Contraseña y activarla. Elige cuál será tu contraseña y listo.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
En la misma opción de Contraseña, haz clic en Cambiar Contraseña. Sólo debes insertar primero la original y luego puedes cambiarla por otra nueva sin problema.

-Articulo de Ersaxtrade

Última edición por Digicom Día 07/06/16 a las 21:34:17
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Digicom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/06/16, 08:19:44
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
La más destacada a mi parecer, dado que algunos les pasa, es la de cuando se elimina un icono en la pantalla de inicio.

----------------------------------------------------------------------------

A continuación, las preguntas frecuentes de la cámara.

Cómo puedo activar la opción de ráfaga en la cámara?
En la pantalla de disparo, pulsa y mantén el botón de disparo para usar la función de ráfaga. Para ver el resultado, haz clic en la imagen rectangular situada en la parte inferior derecha.

¿Por qué sigue saliendo una foto desenfocada incluso cuando he enfocado el objetivo?
Normalmente esto sucede cuando mueves el Meizu en el momento de clicar al disparador para hacer la fotografía. Si este es el caso, debes acceder a los Ajustes de la cámara y elegir el tamaño de imagen Pequeño o Medio porque en estos casos el disparo se completa en el momento que presionas el disparador. En cambio, si el tamaño de imagen es Grande, la cámara necesita procesar gran cantidad de datos y por ello sigue trabajando una vez presionas el botón de disparo. Si durante este proceso el teléfono se mueve, la fotografía saldrá borrosa o desenfocada.

¿Por qué la cámara no enfoca automáticamente en el modo vídeo?
La cámara empieza a grabar en el momento que se activa la función de vídeo. En esta función, la cámara no puede enfocarse automáticamente así que debes tocar la pantalla para señalar manualmente qué quieres enfocar.

¿Por qué la cámara se enfoca de forma lenta en el modo noche y por qué la foto no es nítida?
Normalmente, la cámara está restringida por los componentes de sensibilidad de luz. La velocidad del objetivo de la cámara se vuelve lenta en la oscuridad, durante la noche o en ambientes complejos. En estos casos debes cambiar la función para que las fotografías se vean más claras.

¿Por qué la cámara no se enfoca cuando disparo una foto de corta distancia?
La cámara tiene una distancia de enfoque mínima, que depende del tipo de cámara en cada dispositivo. Normalmente varía entre 8-10 centímetros. Por ejemplo, en el Meizu MX5 la distancia de enfoque mínima es 10 centímetros y en el micro-enfoque, 8 centímetros. Si la cámara está situada muy cerca del objeto, no podrá enfocar. Sólo tienes que alejarte un poco y listo.

¿Qué debo hacer si la función del autoenfoque no es precisa?
Para solucionarlo puedes probar diferentes opciones:
– Si la imagen sale desenfocada, prueba a ir a Ajustes y hacer clic en Todas las Apps. Luego, debes ir a Cámara y seleccionar Borrar Datos.
– Prueba de hacer fotografías con diferente distancia y luz. Intenta enfocarlo de forma manual tocando la pantalla.
– Haz clic en la parte superior izquierda de la pantalla para entrar en el modo manual. Selecciona Longitud de Enfoque. En la parte derecha puedes probar la función del autoenfoque y ajustarlo.
– Guarda todos los datos importantes y actualiza la última versión del sistema. Comprueba si el problema se ha solucionado o sigue persistiendo.

¿Puedo utilizar los auriculares con Bluetooth para hacer fotografías?
Después de conectar el teléfono al dispositivo a través de Bluetooth, fija los botones del Bluetooth como si fueran los del Meizu. Abre la cámara y presiona los botones de volúmen de los auriculares para hacer fotografías. De esta manera, los botones pueden servir para subir el volúmen o hacer fotografías según lo tengas ajustado.

¿Cómo puedo activar el flash de la cámara?
En la pantalla de disparo, haz clic en la flecha de doble punta en el menú de la parte superior para activarlo en la cámara trasera o delantera.

¿Cómo puedo usar la función de grabar en la cámara de mi Meizu?
En la pantalla de disparo, haz clic en la parte superior derecha para seleccionar el modo. Luego, simplemente tienes que seleccionar Vídeo.

¿Por qué la foto está hecha usando la cámara frontal pero invertida?
Si esto te sucede una vez pasas de la cámara trasera a la frontal,sólo debes clicar en la función de volteo en la parte superior izquierda de la barra de funciones.

¿Por qué la cámara no me aparece en pantalla completa?
Esto dependerá del tamaño de imagen que tengas seleccionado. En la cámara frontal sucederá en el tamaño medio y grande; y en la trasera si es pequeño o grande.

¿Cómo puedo activar la ventana del visor?
En la pantalla de disparo, haz doble clic en la ventana del disparador para activarlo.

¿Cómo puedo hacer zoom o alejar en la cámara?
En la pantalla de disparo junta dos dedos y deslizalos separando y juntando para definir la distancia de la cámara.

¿Cómo puedo calibrar los niveles de la cámara?
Debes ir a Ajustes, Accesibilidad, Opciones de Desarrollo y por último, hacer clic en Calibrar el Sensor de Gravedad y el Giroscopio.

¿Cómo puedo usar la función de medición?
En la pantalla de disparo haz clic en el botón con engranaje en la parte superior derecha y activa la medición manual. Luego en el visor sólo tienes que mover el punto y ajustar la iluminación de la fotografía acorde con la intensidad de la luz del punto de medición.

¿Cómo puedo activar el modo HDR?
En la pantalla de disparo, clica en el icono del engranaje y activa el HDR. ¡Así de simple!

¿Qué es el HDR?
Esta función indica el rango de tecnología de la cámara. Normalmente, la cámara dispara tres fotografías: una con luz fuerte, luz normal y luz leve, según el autoenfoque. Entonces, estas tres fotos se combinan en una sola. De esta forma se puede mejorar la sobreexposición y el contraste de una imagen en un entorno de mucha luz u oscuridad. Además, asegura que la parte más iluminada no tenga sobreexposición y la parte oscura no se vea poco nítida.

Última edición por Digicom Día 09/06/16 a las 14:19:52 Razón: Preguntas frecuentes de la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes