![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Despues de haber creado el hilo de tuentify que tubo un gran éxito, hago este para que seamos capaces de que Isaht nos haga otro programa....
Bueno, agradecer al usuario Isaht su gran aplicacion Tuentifypro, fue una de las pocas aplicaciones de las cuales pagué con gusto y volveria a pagar ![]() Mi duda surge ahora... porque puede existir diferentes de facebook y de tuenti no?¿ Porque la aplicacion de tuenti en una basura.... vale si, ha mejorado, pero sigue sin servir para nada.... porque ni msnsajes privados, ni fotos puedes mirar.... y no me avisa de las notificaciones... y lo peor no tiene sincronizacion de contactos como el tuentify pro.... Y ahora mi sugerencia a Isaht, podrías crear una aplicación para sincronizar los contactos¿? porfaaaaaaa!!!! yo la compraria!!! O crear otra de Tuenti nose... esque pufff.... os juro que era la aplicacion que mas uso le daba.... estaba siendo la aplicacion perfecta, le daba mil vueltas a la de facebook... juxs.... ![]() A parte seguramente lo tengas todo aun y no te llevará casi tiempo... creo. :S Yo es lo que echo mas de menos, sincronizar las fotos de los contactos todos los dias... juxs Tambien me direis que existe el programa ese tuenti sync. o como se llame.... si ese... debe ser la peor aplicacion de todo android.... porque a mi no me funciona, a parte que tienes que andar a escoger los contactos del tuenti y del telefono cada vez que quieras sincronizar, esto no pasaba en el TUENTIFY PROOOOOO!!!! ![]() por cierto el tuentify pro me ha dejado de funcionar correctamente... espero que isath se pase por aqui.... o si alguien tiene su correo que le avise o nose.... :S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo quiero agredecir a Isaht el Tuentify que tantas alegrias nos ha dado. Esperemos que tenga tiempo y ganas para sacar una version compatible.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona ! No lo habrán capado los de tuenti..? porque la aplicación hace uso del servidor de tuenti, si no ni veo razon de que halla dejado de funcionar asi de repente..
|
|
pues a ver si lo ve y hace algo por que apu jejejeje
fijo que está capado porque sino no entiendo como dejó de funcionar....:S |
|
||||
|
||||
Porfavor nueva version del tuentify!!!
|
|
||||
|
||||
Porfin consigo registrarme jeje.pues nada decir que a mi tambien me a dejado de funcionar tuentify,y viendo la nueva version de tuenti,empiezo ha hechart de menos tuentify pro,esta muchisimo mejor.a vosotros que os dice exactamente?que la contrasea o usuario no son correctos?
saludos |
|
||||
|
||||
Todos hablais muy bien del tuentify, yo no lo he llegado a probar, pero por lo que decis era de lo mejor...
Es totalmente cierto que las apps que hay ahora de tuenti son una autentica basura. |
|
antes rulaba por aqui el apk de tuentify para problarlo, pero ahora no funciona.... juxssss
|
|
Tuentify rules. Lo que pasa es que al sitio oficial les dio envidia y se Lo hicieron cerrar. Tuenti es un asco, pasan de Android para dedicarse al iPhone. Sólo tienen la de Android para decir que está en todas las plataformas porque sí no, no me explico como pueden tardar tanto en hacer una aplicación decente cuando un tío que no tiene nada que ver con tuenti hace una aplicación 10k de veces mejor. En serio, un asco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|