|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuál es la razón de no usar los asistentes de voz más? Nos da vergüenza ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado muchas veces en privado y falla más que un ciego con escopeta. Por eso prefiero no quedar como el culo, tanto en público como en mi entorno personal, cuando le digo "ok google" 4 o 5 veces y me manda a paseo a pesar de la insistencia.
Mucho le queda al tema del asistente digital para que yo alce los rizos al viento con la pijada esta. |
|
||||
|
||||
Es curioso por qué yo sí le doy utilidad tal vez no la utilidad que ponen en los Keynote pero para hablar por teléfono, que me diga la hora, o que busque algo ya que mis manos están ocupadas en el trabajo y el Bluetooth es buena ayuda
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que despierte el móvil con el comando "ok google", lo consigo bien. Pero que entienda una orden... y que lo haga sin tener que practicar mucho... una orden rígida, bien vocalizada, bien estructurada,... Es desesperante y se pierde mucho tiempo.
En el reloj cuesta la misma vida conseguir despertar el asistente con el comando. Conseguir que entienda una orden es aún peor que en el móvil. Google Now está muy muy verde. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El pasado domingo tuve la posibilidad por primera vez de probar Android Auto y la verdad es que los comandos de voz respondían muy bien. Lástima de GMaps que es bastante malo en carretera.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|