|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Encontrar tu móvil perdido ahora es más fácil gracias a Mi Cuenta de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puesto que la mayoria de tlf ahora son unibody. Podian pedir una contraseña o huella a la hora de apagar o reiniciar el tlf.
Todo lo hablado en este articulo no vale de nada si se apaga el tlf. Y no digo nada si le haces un recovery. |
|
||||
|
||||
Yo tengo comprada al APP Cerberus que te deja hacer todo eso, por ejemplo, puedes poner que no se pueda apagar el telefono si no esta desbloqueado. Si lo tienes Rooteado, puedes evitar que lo borren la app aunque hagan un Hard reset.
|
|
||||
|
||||
Los unibody se apagan y reinician pulsando 10 segundos el botón de apagado, no serviría
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna aplicacion infalible para alguien que entienda mas o menos de moviles, pero la mejor que hay es Cerberus y con diferencia.
|
||||
|
||||
No se apagan, se reinicia, sólo tienes que quitar el pin a la sim y poner código de desbloqueo. Si te lo roban y lo mantienen 10 segundos pulsado el teléfono se reiniciará y volverá a coger datos y gps para su localización. A no ser que quiten la sim, claro. Pero eso te da algo de margen de maniobra. Eso si, hay que llamar a la operadora para bloquear llamadas salientes.
|
|
||||
|
||||
No se apagan, se reinicia, sólo tienes que quitar el pin a la sim y poner código de desbloqueo. Si te lo roban y lo mantienen 10 segundos pulsado el teléfono se reiniciará y volverá a coger datos y gps para su localización. A no ser que quiten la sim, claro. Pero eso te da algo de margen de maniobra. Eso si, hay que llamar a la operadora para bloquear llamadas salientes.
![]() ![]() PD: no va a coger datos hasta que no le metas el pin... Como no haya Wifi, el móvil está perdido.
|
||||
|
||||
por que no ponen una contraseña de fabrica...o asociar el emei a una cuenta google...cuando alguien se roba un teléfono le tiene que quedar un pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Menos mal que se dan cuenta de que esto era una necesidad! De momento opino igual que los compañeros, tiene lagunas y está a años luz de Cerberus, así que seguiré con el si o si.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que dices creo que lo hacen todos los android. Lo mismo estoy equivocado (que alguien me corrija) pero en mi galaxy S1 ya funcionaba lo de tener presionado 15 segundos el boton de apagar para reiniciar. Y no es unibody. Lo utilizaba mucho cuando teneia android 1.6 y me salia el kernel panic |
|
||||
|
||||
Si tienes android cifrado y con bloqueo de pantalla y apagan el móvil se quedan con un ladrillo: ni flashear ni restablecer de fábrica
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
genial
|
|
||||
|
||||
Lo leí en un artículo, pero no lo he encontrado... he seguido buscando y he encontrado este:
https://www.androidpit.com/android-5...lipop-security Está en la parte dedicada a "kill switch". Acabo de encontrar este otro: http://www.xatakandroid.com/sistema-...tos-indeseados Eso sí, yo he podido llegar hasta los wipes de mi móvil, y no me ha pedido nada, quizás al confirmarle que quieres hacerlo te la pide... Como comprenderás no lo he probado ![]() Tengo entendido también que la encriptación sólo se quita con un hard reset... quizás aunque pueda hacer los wipes, cuando encendiese el dispositivo me seguiría pidiendo patrón, la verdad es que no lo sé y no he encontrado mucha información...
|
||||
|
||||
Lo leí en un artículo, pero no lo he encontrado... he seguido buscando y he encontrado este:
https://www.androidpit.com/android-5...lipop-security Está en la parte dedicada a "kill switch". Acabo de encontrar este otro: http://www.xatakandroid.com/sistema-...tos-indeseados Eso sí, yo he podido llegar hasta los wipes de mi móvil, y no me ha pedido nada, quizás al confirmarle que quieres hacerlo te la pide... Como comprenderás no lo he probado ![]() Tengo entendido también que la encriptación sólo se quita con un hard reset... quizás aunque pueda hacer los wipes, cuando encendiese el dispositivo me seguiría pidiendo patrón, la verdad es que no lo sé y no he encontrado mucha información... ![]() Seguiré informandome. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|