|
|
||||
|
||||
|
Vayava me esta intentando estafar
Hola vengo de forocoches con un problema con la pagina VAYAVA y me han recomendado que lo ponga aqui tambien
Ayer les envié un Xiaomi redmi note 3 pro 2/16 para reparar ya que empecé a usarlo y mi sorpresa ha sido que venia defectuoso. Al principio apenas hacia nada el movil de vez en cuando realizada varias transiciones de forma intermitente y al bloquearlo y desbloquearlo se quitaba por lo que no le di mucha importancia y pensaría que sería cosa de MIUI. He podido utilizar el móvil solo dos semanas donde en todo momento ha tenido puesta su funda y su cristal templado. A principios de la tercera semana el movil se descontrolo completamente funcionando el tactil cuando le parecia y metiendose solo en todas las aplicaciones (incluso llamando solo a mis contactos). Se lo comente a un conocido y me comento que podia ser el tactil que venia defectuoso por lo que me puse en contacto con la tienda. La respuesta del sat de VAYAVA ha sido la siguiente: Le informamos de que hemos recibido y revisado su móvil y no entra en garantía debido a que presenta diversos impactos y está mojado, le ha entrado agua en el protector, y también una parte de la caja está mojada. Le adjunto varias fotos de su móvil que prueban lo que le he comentado. Debido a que el móvil no entra en garantía, le informo de que los gastos de envío corren a su cargo. Debe abonar 10 € en concepto de gastos de envío de ida y vuelta a través de PayPal o transferencia. Mi respuesta ha sido que pienso que me estan tomando el pelo, en ningún momento el móvil ha sufrido ningún golpe ni ninguna caida, es cierto que el móvil tiene un marco de aluminio por la zona de la sim sacado para afuera (cosa que me parece imposible que se origine con un golpe) y que vuelvo a repetir, VENIA ASI DESDE QUE LO SAQUE DE LA CAJA, es más le comente al shur de vayava este problema a traves de forocoches. Lo de la humedad ya me repatea porque envolvi personalmente el paquete y en ningun momento habia nada mojado (ni el plastico de burbujas, ni la caja ni el movil). He pensado en tomar medidas legales y en ir a la oficina del consumidor si la tienda se desentiende y no me repara el movil ya que venia asi (yo creo que lo me dieron usado) Agradecería si alguien me pudiese ayudar Pd: tengo videos demostrando el comportamiento del movil, si a algun shur les interesa verlos que me lo comunique y los subo Edito con fotos y videos: Este es la supuesta humedad que tiene la caja ![]() Este es el marco de aluminio sacado para afuera con el que venia asi desde el primer dia: ![]() Así es como venia embalado (ahora se entiende por que el marco esta asi): ![]() ![]() ![]() Y asi es como personalmente yo lo embale: ![]() ![]() ![]() Añados fotos de la funda y del cristal templado: ![]() ![]() Y añado los videos que grabe antes de enviar el movil con el problema que tenia Última edición por Empenecles Día 10/06/16 a las 16:07:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa este es el post
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4978310 Para los que no tenga cuenta en forocoches que me pregunten y respondo |
|
|
|
Pensaba comprarlo en esta página web...pero acaban de perder un cliente.....espero que te lo resuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es si te llega el móvil con ese golpe decírselo a la tienda y que te lo solucionen al no decirles nada normal que desconfíen
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usa consumo, para eso esta
|
|
|
|
Claro si el móvil te llego así desde el primer día, debiste informarles, para que te lo cambiaran y más por la fatal protección a la hora de enviártelo. Ahora lo que te queda si no hacen la garantía es ir al consumidor y exponer tu caso.
Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
|
|
|
|
Y la gente les sigue comprando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un tanto más que se anota vayava... No paro de leer críticas de su forma de trabajar. No dan nada de confianza. Acude a consumo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiste reclamar ese daño en el movil el mismo dia que lo abriste
|
|
||||
|
||||
|
saludos..
mi opinion y no quiero que nadie se moleste es... esta claro que tienes un problema,pero que realmente te lo has ocasionado tu mismo...no veo logico que recibas un terminal nuevo defectuoso y no te plantees el reclamar y devolverlo inmediatamente. la politica de garantias sabemos que es algo flexible por decirlo de alguna manera y casi y digo casi a favor del vendedor. yo te hablo con mi exoeriencia como vendedor que soy...un terminal que no tiene aparentemente ningun golpe y tiene esos problemas es logico que se admita a garantia sin problema...ahora con sintomas de golpe ,poca confianza merece a pesar de que sea tu palabra contra la suya de que ya lo recibiste asi...pero para eso tenias que haber ejercido tu derecho antes... no al cabo de semanas. ahora te voy a contar un caso curioso sobre las humedades en placa...un cliente me trae un terminal en garantia,se prueba se comprueba y se detectan humedades en placa...el cliente jura y perjura que no se le ha mojado,y realmente no hace falta que eso ocurra,simplememte el señor se duchaba con el movil en marcha escuchando musica...toma ya !!!...resulta que el vapor de agua caliente no puede ocasionar humedades. dicho esto no te quito razon en tu enfado,pero si en tus argumentos...y con todo el respeto creo que intentar solucionarlo en privado es mejor que airear de esa manera los problemas pq en el fondo no son buenos ni para compradores ni para vendedores. perdonad y gracias por aguantar mi parrafada Última edición por noahvi Día 11/06/16 a las 18:00:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo que cuentas, yo nunca meto el móvil en el baño mientras me ducho
|
|
|
|
vaya tontería más grande...llevo años duchándome escuchando música con el móvil y nunca le paso nada, otrq cosa es que te tires duchándote 3 horas y sea una sauna el baño, entonces ya tal vez se pueda "mojar" el móvil. yo le aconsejaría que llevara todas las pruebas a consumo y les comente el problema, te lo tendrán que reparar si o si. y no compréis nada en el sitio ese que huele muy mal la verdad.
|
|
|
|
por cierto, en la foto se ve la esquina mojada, que pasa que también se ducha con la caja el chaval? esto es una estafa como la copa de un pino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .ahora el que tienes que demostrar eres tú..pq en el sat ya te han alegado con pruebas palpables el problema...a ver quien puede mas...y me voy que huele mal como dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejo el tema pq como es un caso personal que no general dale tu los consejos que creas convenientes que te veo muy puesto en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ducha no es una tontería, es algo obvio. El agua se condensa y en estado gaseoso puede penetrar en cualquier sitio. Luego se vuelve líquida y tachan! Mojado. Obviamente el riesgo depende de la temperatura y del tiempo de exposición, pero que es una situación de riesgo es de cajón.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo rollo, la Ley está para cumplirla no vayamos a reinventarla por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por su hilo oficial...A mi me tienen hasta los....
En mi caso,llevo 3 meses con problemas con ellos...Imprimí las decenas y decenas de emails,facturas,conversaciones por el foro,etc y fuí a la OMIC para reclamar. ¿Sabes que pasa?Que solo pueden mediar con la tienda de forma formal. Si no se soluciona, la OMIC te facilita el poderlo DENUNCIAR, pero no sale a cuenta por tema económico,por mucho que ganases...las horas del abogado corren a tu cuenta. En resumen,los consumidores nos encontramos con un vacio legal,y ellos lo saben. Al final,te tienes que comer el orgullo,cagarte en..... y dejar que se salgan con la suya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero o no leemos o solo queremos polemica... te has enterado que el SAT le ha dado pruebas argumentando el problema...yo lo unico que digo es que el solo tiene su palabra,encima diciendo que el movil ya vino con defecto y lo aguanto 2 semanas,y el SAT tiene mucho que aportar al caso. Que la ley esta hecha para defender al consumidor...jajaja,si te cuento los casos que yo he visto te ries de la ley. y te informo por si no lo sabes que el que tiene que demostrar que el terminal tenia defecto o no antes de la venta es el vendedor no el comprador... y repito ...le esta demostrando segun ellos el problema cual es. A partir de aqui hablad lo que querais para mi el hilo esta cerrado pq se de que va esto y como se solucionan estos casos. gracias y SOBRE TODO QUE TENGAS SUERTE EN TU RECLAMACION PQ ESTAN EN TU DERECHO SALUDOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|