![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo dudas entre esos tres terminales.¿Cual me recomendaríais comprar?
Gracias ![]() ![]() Última edición por Pablo Teijeiro Día 30/12/15 a las 20:09:48 |
|
|
||||
|
||||
Si te tuvieras que elegir uno cual seria?
![]() |
|
||||
|
||||
creo que el Xiaomi RedMi Note 3 pero el de 3gb de ram
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba el Xiaomi sería la version 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento
![]() |
|
||||
|
||||
pues a por el...es mejor a los otros dos...excepto camara..
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Xiaomi Redmi Note 3, siempre y cuando sea la version de 3GB.
|
|
||||
|
||||
estuve con los mismos
Me quede con el x600 de 32gb que me salió por 120€ =) |
|
||||
|
||||
El letv s1 x500 es el más completo de los 3 y para mi el mejor móvil.
|
|
||||
|
||||
Depende de que valores más en un movil, los 3 son muy parecidos en todo.
Si valoras más la camara: el LeTV S1 X600 tiene estabilizador óptico y un sensor Exmor de Sony. (El LeTv x500 también tiene estabilizador pero el sensor es samsung) Si valoras autonomia: Xiaomi Redmi Note 3 que, sus 1000mAh extra en la batería deberían notarse aparte de que tiene carga rápida. (El Letv x500 también tiene carga rápida) Luego si valoras las pijerias en Redmin Note 3 y el x500 también tienen sensor de Huella Dactilar, por lo que tienen ese extra, y todos tienen puerto IR. Los Letv también montan la última versión del Helio X10, y no se si Xiaomi fabricará más con la última versión, pero que realmente no vas a notar diferencia en rendimiento. Luego ya está lo que te guste la capa de personalización de Xiaomi con Miui, y tener que hacerte a ella al principio, pero el LeTV también tiene su capa de personalización por lo que en este punto también andan parecidos. Mi opción sería el Redmi Note 3 pero vamos, que en mi caso valoro más la autonomía. Última edición por Silvermain Día 29/12/15 a las 11:43:45 |
|
Yo optaría por el Xiaomi, lo puedes comprar en tiendas españolas como Vayava o Tuxiaomi, por si te preocupa el tema de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo la misma duda pero estoy entre el letv 1s x500 y el xiaomi :S a ver que dice la gente |
|
||||
|
||||
Al final me decante por el Xiaomi, mañana llega!
|
|
||||
|
||||
yo posiblemente también pero sigo indeciso, imagino que las ROMs del xiomi serán mejores y habrá más foros y más accesorios.
|
|
||||
|
||||
Yo ando parecido. Por diseño el letv x500, el meizu metal me parece bueno y el xiaomi falla en la cámara, pero en todos falla la room con las traducciones y notificaciones aparte de que hay que trastear para dejarlos en condiciones.
El que últimamente me tira mucho es el zuk, muy potente y muy buen precio pero en todos estos le temo al tema garantía y pagando un poco más.....el honor 7 es muy buena opción. En fin .........esto es de locos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Xiaomi esta bastante bien, aunque lo acabo de vender XD
ME he pillado un zuk z1, esta a 220€ en en.jd.com!! |
|
|
||||
|
||||
¿En qué es mejor el zuk z1?