Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
constaatinecosmo constaatinecosmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI G PLAY G735-L03
Tu operador: Movistar
como instalar lollipop o cualquier otra rom a mi huawei g play con bootloader desbloqueado y con cwm de recovery

hola, hace ya un tiempo empece a jugar y molestar con mi celular siguiendo tutoriales de como actualizarlo y de los parecidos entre el g play y el honor 4x así que como encontré la rom y recovery de cyanogenmod para el honor pense que serviría en mi g play con todo original pero cuando instale la recovery del cyanogenmod me preocupe pues habia eliminado la que trae el telefono stock por esta razon tuve que instalarle cwm (ya teniendo el permiso bootloader desbloqueado hace rato) pero cuando intente instalarle de nuevo la rom no me dejo y ademas con los tutoriales que e visto y leido ninguno habla de como actualizar a lollipop mi celular sin tener la recovery stock, asi que deseo saber si alguien me puede ayudar con mi problema. gracias y espero respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/16, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
fdo_davis fdo_davis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
tienes que cambiar el recovery por CMD, tener en dload la misma rom que la del recovery y asi se instala.

aca mas tutoriales que te puede ayudar: https://honor4xmx.wordpress.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 01:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /