|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Permisivo 6.0.1
Parece que en este hilo de xda tienen un Kernel para Android MM con varios fix de los problemas del nuevo Update.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3364213 Bienvenido a rosca H-vitamina Kernel! Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F N910FXXU1DPB9 TW 6.0.1 Índice HILO: I. INTRODUCCIÓN II. CARACTERÍSTICAS III. DESCARGAS *# # _____________________________ [Cita] #include & lt; std_disclaimer.h & gt; / * ** La garantía está ahora vacío. ** ** No soy responsable de cualquier dispositivo tapiadas, tarjetas SD muertas, ** O cualquier tipo de daño a su teléfono ya sea de ladrillo blando o duro ** / [/ Quote] I. INTRODUCCIÓN H-vitamina es una permisiva núcleos existentes que tiene algunas características para funcionar en cualquier melcocha Nota 4 ROM sin tener ningún problema. II. CARACTERÍSTICAS *** Basd en N910FXXU1DPB9 *** Características de archivo *** SELinux permisivo *** Configuración Wifi Fix (No se olvide de contraseñas wifi). *** Pantalla de reflejo / AllShare Cast /> Última edición por barri Día 27/05/16 a las 13:59:48. |
|
|
||||
|
||||
kernel
Tengo el movil rooteado, si meto este Kernel encima pierdo el root, con los programas que tengo para ver las contraseñas, me saldran?
|
||||
|
||||
solo prueba a modificar el archivo que hay en system/build.pro quedandolo como te pongo aqui. ro.securestorage.support=true |
|
||||
|
||||
No me lo pones nada facil, jajaja. Lo voy a intentar. Pero no seria mejor meter la ROM limpia y luego el kernel que tu dices?
Última edición por martiare Día 28/05/16 a las 19:30:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No logro hacerlo. Antes veia las contraseñas sin problemas, si meto ese Kernel desde 0 tambien tengo que modificar ese valor?
|
||||
|
||||
Ya tengo la Rom recien metida con el Odin limpia, como se instala este Kernel?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que recovery custom me recomiendas?. He instalado el CWM based Recovery V6.0.5.1, esta bien?
Última edición por martiare Día 30/05/16 a las 10:57:30. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como se modifica?, porque no logro poder hacerlo, lo cambio y al guardarlo me da error.
Última edición por martiare Día 03/06/16 a las 09:30:20. |
|
||||
|
||||
Ya lo he logrado modificar con un editor de texto, pero las contraseñas continuan saliendo en binarios
|
||||
|
||||
|