|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire 628, el colorido llega a la gama media ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lástima de poner un mediatek en en un móvil, se ahorran unos cuantos euros y se olvidan de las actualizaciones...
El diseño no está mal pero me da que por el precio que pueda salir hay mejores opciones... ![]() Procesador MediaTek de cuatro núcleos de 64 bits octa-core a 1,3 GHz
![]()
|
||||
|
||||
Carísimo , si lleva un mediatek de 4 núcleos sera de la gama baja mtk 6735 , pantalla hd y batería cortísima , 250€......salvo por los altavoces externos mismas prestaciones que móviles chinos de 70€.
|
||||
|
||||
Que buena pinta!
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero sin scanner no deberia pasar de los 200
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No dura bastante la del p8 Lite básicamente por que lo he tenido , y este htc tiene prestaciones inferiores 1 año después de la salida del p8 Lite , este nuevo 628 por 250€ es un móvil infumable y no tengo dedos de la mano para contar alternativas mejores a este en España.
|
||||
|
||||
No dura bastante la del p8 Lite básicamente por que lo he tenido , y este htc tiene prestaciones inferiores 1 año después de la salida del p8 Lite , este nuevo 628 por 250€ es un móvil infumable y no tengo dedos de la mano para contar alternativas mejores a este en España.
![]() Te los enumero? -Un amigo mio -Un compañero de clase -Un compañero de piso. Otra cosa es que a tí te haya tocado el "malo" Pd:, me parece muy bien que digas lo de las prestaciones y eso pero no te confundas, solo te he quoteado lo de la batería. No nos pongamos a la defensiva que te veo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Interesante.
Buen telefono :3 |
|
||||
|
||||
Esta super bien, liviano, buena cámara, además viene con dual SIM, buen caballito de pelea en gama media.
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y seguro que cuenta con android 6 de serie!! cosa que ninguno prácticamente de su competencia tiene y muchos ni tendrán.
|
![]() |
![]() |
||||||
|