![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda mi HTC ONE M7 no recibe señal
Buenas tardes amigos quisiera su ayudo estoy desesperado mi HTC ONE m7, no me aparece la IMEI ni la version de banda base, y no me da señal de telefono, les anexo las fotos de la pantalla de bootloader y como me aparece en imei y en version de banda base.
Quisiera tener el firmware stock, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, ya que eh estado buscando y no eh podido encontrar nada. Saludos ![]() Espero y puedan ayudarme Última edición por emanuelxbox360 Día 07/07/15 a las 10:07:20 Razón: anexe informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hace que tienes el teléfono ?
Lo compraste nuevo o de segunda mano ? Antes de perder el Imei, le cambiaste la rom o tocaste algo ? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de señal imei banda basee htc m7
buenas tardes amigos...tengo un htc m7 intente cambiar la rom pero cuando prendio ya no tenia imei ni banda base intente instalar otra rom...rom..stock..nada me funciono quien me ayuda q puedo hacer para arreglarlo...lo mande a arreglar y mantiene la señal una hora y se va ..era de la compañia spring..ayuda por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Pues primero te aconsejo que te presentes en el sitio correspondiente ![]() ¿has usado el buscador del foro? Si no encuentras tu problema y tienes problemas, crea un hilo específico y trataremos de ayudarte entre todos. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2728428 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||