|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización 3.0.2
Pues después de actualizar la verdad que lo siento mucho mejor el teléfono, aunque tengo que destacar dos aspectos:
- Las llamadas entrantes NO suenan, da igual la configuración que utilice pero no se escucha nada ni tampoco vibran. Ya lo he reportado en el foro de one+ porque estoy perdiendo todas las llamadas. - hay que volver a grabar las huellas para que las reconozca el sensor. Por todo lo demás, hasta ahora, va realmente mejor que la anterior, estoy a la espera de si se reproducen unos cuelgues y congelaciones que sufría muy a menudo con la versión anterior y era una aunténtica odisea. |
|
|
|
|
|
Pues yo actualice y muy bien no me va, claro que tampoco me fue bien del todo, a veces tiene microsegundos q se quedan pillados , no la veo muy allá la verdad
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Provad a ha
hacer una instalación limpia haciendo full wipes o restablecer datos de fábrica, a mi no me iba muy fino porque fui actualizando las betas y el fin de semana hice una instalación limpia y ahora va fino fino Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba tan mal la otra que esta la siento una maravilla, con la anterior se me pillaba varias veces al día obligándome a reiniciar, era desesperante. También es cierto que lo siento más ágil al desbloquear y en general.
Resetear me da tanta pereza que esperaré a ver si lo corrigen, aunqeu si tardan mucho no me quedará otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi lo que me falla con la 3.0.2 es sobretodo el doble toque para despertar pantalla que funciona cuando quiere y casi nunca me hace caso . Alguno más le pasa?
|
|
|
|
Cita:
A mi es lo que me pasa q como los des suaves no lo detecta. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() si te enteras de la solución compártelo por favor saludos EDITADO: He probado esto: 1.Clear cache for dialer app 2.wipe phone cache and restart 3.Also check that in settings a ringtone is selected or not 4.Also see that the slider is in the bottom most position 5.Check that ringer volume is increased/ phone not on silent/vibrate y esto : move the alert slider key to priority mode and then to silent mode and bring it back to normal y ya suenan de nuevo las llamadas
Última edición por javiercos Día 08/06/16 a las 16:47:45 Razón: añadir info |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Solo se corrige al reiniciar o desactivandolo y activandolo. Un coñazo vamos A ver si tengo tiempo y hago instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||