|
|
||||
|
||||
|
Fallos despues de actualizar a android 6
Hola compañeros, desde que actualice a android 6 mi galaxy tab a 9.7 al entrar en algunas aplicaciones como el navegador o youtube parpadea la pantalla, tambien he notado que con la actualizacion se calienta la pantalla en la zona de los botones de volumen y bloqueo.
Os dejo un video a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Parece más un problema de hardware... no la golpeaste o Alguien lo hizo y no te diste cuenta? Si aún tiene garantía llama al centro de atención de samsung.
Espero nos digas que has hecho después de todo. No se si te permita hacer downgrade y dejar la rom de fábrica que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he observado el parpadeo en esas apps, pero sí lo de la temperatura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207610 No se hasta qué punto la nueva versión consume más recursos y de ahí que se caliente más la tablet. Desinstala y vuelve a instalar las apps que den problemas para ver si se corrige el error. Si no funciona, restaura a valores de fábrica (recuerda hacer copia de seguridad antes). Si sigues con problemas haz Hard reset y si nada de esto ha funcionado entonces seguramente sea un problema de hardware y tengas que ponerte en contacto con samsung. Espero que se solucione Saludos Última edición por badthot Día 23/07/16 a las 09:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por contestar, la tablet no ha sufrido ningun golpe ni caida, ademas he hecho hard reset y continua el problema, lo que si he observado, que los pantallazos aparecen cuando usas mucho la tablet y se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa exactamente los mismo, los parpadeos azules y se calienta por donde dice el compañero, es raro y molesta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo con su pensamiento y no me llega la actualización a 6.0 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no he resuelto el problma, sigo haciendo pruebas...pense que podia ser error del sensor de luz, ahora estoy probando la memoria ram, porque he observado que tras usar varias aplicaciones y aumentar el consumo de ram los parpadeos se producen mas seguidos y es cuando se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me arrepiento de haber actualizado, probé de todo hasta el Hard reset pero sigue el parpadeo a veces cuando pongo videos. Encima, es una tablet que es nueva pero como la compré cuando viajé a Usa ya no tiene garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros creo que he dado con la solución, todavía ando haciendo pruebas pero de momento no ha parpadeado más, tambien decir que tengo la tablet sin apps ninguna, solamente las que trae de fabrica, quiero ir instalando apps poco a poco para descartar que sea alguna app la que hace que parpadee, en cuanto haga esta prueba y descarte que es alguna app os informo y os doy la solución. saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielpeperez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se solucionó? Me ha llegado la actualización y no sé si hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no compañero, parecia que se soluciono, pero al dia siguiente volvio a fallar. Estoy a la espera de poder llevarla al servicio tecnico, ya que aqui en granada no hay y tengo que ir al servicio tecnico de malaga.
Os informare cuando lo haga, si alguien ya la ha llevado por este fallo, por favor que lo diga para saber ha que es debido, un saludo |
|
|
|
Alguien le falla el wifi después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer lleve mi tab a al servicio técnico y me dijeron que es fallo de la pantalla, le van a sustituir la pantalla, ya os contare si se ha solucionado los pantalla zóster.
Saludos |
|
|
|
entonces se descarta un problema de actualización?? digo porque si tendrá algo peor después de actualizar me aprieto un testítulo antes de aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el servicio tecnico me dijeron que de la actualización no era, que era de la pantalla al igual que el calentamiento, que era la pantalla que al calentarse producia ese fallo. Tambien deciros que en casa tenemos otra tab A comprada 1 mes antes y actualizada a android 6 tambien y esta no tiene el fallo, aunque si se calienta pero menos que la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías confirmar si se te reparo el tema de la temperatura? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Los parpadeos de la pantalla es fallo de la misma y hay que sustituirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me lo hace con cualquier aplicación, cuando uso la tablet al rato como poco mas de media hora, empezo a tener una temperatura leve en la zona descripta y de ahí no pasa. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi tablet el calentamiento se produce nada mas encenderla, pasados unos minutos se enfria y luego al cabo de unos 20-30 minutos de uso vuelve a calentarse usando cualquier aplicacion, la temperatura yo diria que es fuerte ya que si dejas la mano encima llega a quemar, como mucho 1 min puedes dejar la mano y es solamente en la zona descrita, el resto de pantalla esta fria. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|