LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
¿Qué opinas de estas manchas en la pantalla?

Muy buenas, tengo una duda y no se que hacer, resulta que yo compré un LG G2 libre, lo envié al SAT, me cambiaron la placa base (resulta ser una de un LG vodafone).

De momento todo funcionaba correctamente, hasta que de pronto un día aparecieron unas manchas o franjas como de color blanco, y el caso es que hay días que se ven más y otros días que es como si desaparecieran y unas horas después o incluso al día siguiente aparecen.

¿Qué hago, lo envío otra vez al SAT, o se os ocurre que puede ser?

Pongo unas fotos para que veáis las manchas/franjas.



Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/16, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo las tuve , en mi primer g2.

Hay dos tipos de g2 con paneles distintos , uno con el panel de japan display y otro con el de lg ( el bueno ) , a mi me aparecieron con el de japan display .

El de japan display tiene los colores lavados , se ven pastelosos , no tiene negros, se ven grises , es de una calidad totalmente inferior a la que tenian los primeros modelos de g2 ( y asi se ve el panel muestras en tu foto ) , y encima el pegamento que usaron para ensamblarlo es una mierda, y no eres el unico que ha tenido estas fallas en lo que es un tope de gama , del 2013... pero un tope de gama , fallas inadmisibles! Y totalmente reconcidas por lg.

Yo lo mande al sat de lg , y tras una ardua disputa con ellos ( casi 2 meses de discusiones y quebraderos de cabeza con su mierda de sat y con su servicio de atencion al cliente via telefonica ) , tras 3 envios fallidos donde no me solucionaron nada , accedieron a sustituirme el terminal por este que tengo ahora ( un 802 de primera generacion con el panel lg que tenian muerto de asco en sus almacenes, pero era nuevo ) , y asi llevo un año con el , y cero fallos en panel...

Asi que imagino que tienes la variante de japandisplay , por el foro ronda una aplicacion para saber que tipo de panel tienes , creo que estaba en la seccion de roms en los post principales arriba del todo ( echale un ojo )

Y nada mas , no es normal , ni todos los g2 lo presentan, es un fallo de la pantalla , no deberias tener esas manchas , esas fugas de luz...

Habla con lg , atraves de atencion al cliente en su web , alli tienen un chat , y comentales , eso si , haz fotos de como lo tenias antes de enviarlo por que hay veces y a mi me ha pasado , que te lo devuelven hecho una mierda , rallado , con la tapa rajada , o cosas del estilo , y siempre para una denuncia o una reclamacion , pues ayudan esas fotos...

Solo espero que no te toque el sat de getafe madrid , pues es una mierda de servicio tecnico , pero con suerte, y si les aprietas bien puedes lograr hacer que te den uno nuevo , quizas no un g2 ya que ya no se fabrican , pero si un g3 precintado , y si no te gusta lo vendes como si fuera nuevo ( es nuevo ) y ya esta...

En fin , en las ultimas tiradas del g2 lg bajo la calidad del modelo en todo , desde el polarizado de la camara trasera , hasta los plasticos , pasando por la pantalla , y vete a saber que mas, asi que saceles los ojos , por estafadores!

Última edición por Neron99 Día 23/02/16 a las 12:35:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/16, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias @Neron99 por tu respuesta, me ha servido mucho de ayuda.

Pues voy hacer eso, ponerme en contacto con LG y ver que dicen. Yo la verdad que solo lo he tenido que enviar una vez, y SI fue al SAT de Getafe y la verdad que fue super bien, me cambiaron la placa base tras un brick por un fallo mio y venía totalmente impoluto igual que lo había enviado (sin rallas, ni nada) pero eso no quita que le haga fotos gracias a tus consejos por si esta vez no va igual de bien que la otra.

Ya te contaré
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/16, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Muchas gracias @Neron99 por tu respuesta, me ha servido mucho de ayuda.

Pues voy hacer eso, ponerme en contacto con LG y ver que dicen. Yo la verdad que solo lo he tenido que enviar una vez, y SI fue al SAT de Getafe y la verdad que fue super bien, me cambiaron la placa base tras un brick por un fallo mio y venía totalmente impoluto igual que lo había enviado (sin rallas, ni nada) pero eso no quita que le haga fotos gracias a tus consejos por si esta vez no va igual de bien que la otra.

Ya te contaré
Cierto es que hay gente que esta contenta con el sat , pero tambien hay un buen puñado de gente que no lo esta.

Por si acaso , pies de plomo con ellos.

Ya te digo , en mi caso y otros muchos fue nefasto , y nunca me llegaron a solucionar nada , solo me los soluciono atencion al cliente de lg que no tiene nada que ver con la subcontrata esa de getafe que no es ni un sat oficial , si no un subcontrata que ellos tienen en españa, pero atencion al cliente de lg si me parecieron mas o menos formales, de los 4 con los que hable solo uno era un gxxxxllas jajaj... el resto me atendieron con mucha amabilidad y eficiencia.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/16, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cierto es que hay gente que esta contenta con el sat , pero tambien hay un buen puñado de gente que no lo esta.

Por si acaso , pies de plomo con ellos.

Ya te digo , en mi caso y otros muchos fue nefasto , y nunca me llegaron a solucionar nada , solo me los soluciono atencion al cliente de lg que no tiene nada que ver con la subcontrata esa de getafe que no es ni un sat oficial , si no un subcontrata que ellos tienen en españa, pero atencion al cliente de lg si me parecieron mas o menos formales, de los 4 con los que hable solo uno era un gxxxxllas jajaj... el resto me atendieron con mucha amabilidad y eficiencia.

Suerte!
@Neron99 ya he recibido el móvil esta mañana, de aspecto si viene bien.

La solución que pone en el papel "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

En fin, lo probaré y veremos como va
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo las tuve , en mi primer g2.

Hay dos tipos de g2 con paneles distintos , uno con el panel de japan display y otro con el de lg ( el bueno ) , a mi me aparecieron con el de japan display .

El de japan display tiene los colores lavados , se ven pastelosos , no tiene negros, se ven grises , es de una calidad totalmente inferior a la que tenian los primeros modelos de g2 ( y asi se ve el panel muestras en tu foto ) , y encima el pegamento que usaron para ensamblarlo es una mierda, y no eres el unico que ha tenido estas fallas en lo que es un tope de gama , del 2013... pero un tope de gama , fallas inadmisibles! Y totalmente reconcidas por lg.

Yo lo mande al sat de lg , y tras una ardua disputa con ellos ( casi 2 meses de discusiones y quebraderos de cabeza con su mierda de sat y con su servicio de atencion al cliente via telefonica ) , tras 3 envios fallidos donde no me solucionaron nada , accedieron a sustituirme el terminal por este que tengo ahora ( un 802 de primera generacion con el panel lg que tenian muerto de asco en sus almacenes, pero era nuevo ) , y asi llevo un año con el , y cero fallos en panel...

Asi que imagino que tienes la variante de japandisplay , por el foro ronda una aplicacion para saber que tipo de panel tienes , creo que estaba en la seccion de roms en los post principales arriba del todo ( echale un ojo )

Y nada mas , no es normal , ni todos los g2 lo presentan, es un fallo de la pantalla , no deberias tener esas manchas , esas fugas de luz...

Habla con lg , atraves de atencion al cliente en su web , alli tienen un chat , y comentales , eso si , haz fotos de como lo tenias antes de enviarlo por que hay veces y a mi me ha pasado , que te lo devuelven hecho una mierda , rallado , con la tapa rajada , o cosas del estilo , y siempre para una denuncia o una reclamacion , pues ayudan esas fotos...

Solo espero que no te toque el sat de getafe madrid , pues es una mierda de servicio tecnico , pero con suerte, y si les aprietas bien puedes lograr hacer que te den uno nuevo , quizas no un g2 ya que ya no se fabrican , pero si un g3 precintado , y si no te gusta lo vendes como si fuera nuevo ( es nuevo ) y ya esta...

En fin , en las ultimas tiradas del g2 lg bajo la calidad del modelo en todo , desde el polarizado de la camara trasera , hasta los plasticos , pasando por la pantalla , y vete a saber que mas, asi que saceles los ojos , por estafadores!
Mi G2 es de 2013 y tiene una mancha de esas, tengo el panel de LG. Pero obviamente tengo esa mancha porque se me mojó ya que el panel de LG no da problemas. Tuve un G2 con un japan display de esos y me ha dado unos 4 fallos, y este en cambio sigue bien a pesar de eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #7  
Viejo 02/03/16, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
josmorcol josmorcol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Utrera(Sevilla)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Mira mi experiencia fue que al mes y medio de tenerlo cuando andaba mucho rato con el, con videos o juegos le salia esa mancha amarilla pero a todo lo largo de la pantalla, pero se le iba quitando, phasta que se quedó permanente, pero lo mande al SAT y me pusieron el frontal entero nuevo, pantalla incluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/03/16, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
@Neron99 ya he recibido el móvil esta mañana, de aspecto si viene bien.

La solución que pone en el papel "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

En fin, lo probaré y veremos como va
Pasale una aplicación de esas de comprobación de píxeles y panel del market. Y sales de dudas.

Si esta arreglado me alegro compañero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/03/16, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josmorcol Ver Mensaje
Mira mi experiencia fue que al mes y medio de tenerlo cuando andaba mucho rato con el, con videos o juegos le salia esa mancha amarilla pero a todo lo largo de la pantalla, pero se le iba quitando, phasta que se quedó permanente, pero lo mande al SAT y me pusieron el frontal entero nuevo, pantalla incluida
Yo espero que no me pase más
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/16, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pasale una aplicación de esas de comprobación de píxeles y panel del market. Y sales de dudas.

Si esta arreglado me alegro compañero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Eso haré, muchas gracias por tus consejos!

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/03/16, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Yo tambien tengo esas fugas, te cambian la pantalla? Se le acaba la garantia en mayo..

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/16, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
Yo tambien tengo esas fugas, te cambian la pantalla? Se le acaba la garantia en mayo..

Un saludo
Pues yo la verdad esperaba que me cambiasen la pantalla, pero la solución que viene en el papel que te envían pone textualmente "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

Así que en resumidas cuentas, ni pxxx idea de lo que le han hecho!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/16, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Pues yo la verdad esperaba que me cambiasen la pantalla, pero la solución que viene en el papel que te envían pone textualmente "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

Así que en resumidas cuentas, ni pxxx idea de lo que le han hecho!
Pero las sigues teniendo o ya no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/16, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
Pero las sigues teniendo o ya no?
Pues eso es lo peor, que ayer cuando lo recibí del SAT dije coño que bien va, ahora ya no falla, pero hoy de nuevo se ven las pequeñas fugas iguales a las de las fotos del post#1
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/16, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Pues eso es lo peor, que ayer cuando lo recibí del SAT dije coño que bien va, ahora ya no falla, pero hoy de nuevo se ven las pequeñas fugas iguales a las de las fotos del post#1
Joder, pues yo las tengo mas exageradas que tu, pero solo se notan si tienes el brillo al maximo y en grises oscuros (cuando bajas la barra de notificaciones)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
Joder, pues yo las tengo mas exageradas que tu, pero solo se notan si tienes el brillo al maximo y en grises oscuros (cuando bajas la barra de notificaciones)
A mí se me nota con el brillo incluso al 60%, pero si que llevas toda la razón que ocurre cuando bajas la barra de notificaciones.

Yo la verdad que me he desilusionado un poco y por ahora no lo voy a enviar de nuevo a la garantía, total, no me van a hacer nada nuevo, salvo que las fugas se vuelvan más exageradas, entonces si lo enviaré.

Si lo envías, nos cuentas como te va
__________________

Última edición por carlosbg79 Día 03/03/16 a las 23:15:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/16, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
El mio es de 2014 , y tengo otro de 2013 , y les digo que son en mi caso la misma pantalla, los mismos marcos y todo, color etc.. Y no he tenido ningun problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-04-13-43-26.jpg (50.0 KB, 152 visitas)
__________________

Última edición por Rubenfix Día 04/03/16 a las 13:45:35.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/16, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rubenfix Ver Mensaje
El mio es de 2014 , y tengo otro de 2013 , y les digo que son en mi caso la misma pantalla, los mismos marcos y todo, color etc.. Y no he tenido ningun problema.
Rubenfix en una screenshoot no se aprecia nada , ya que esa imagen es independiente de la pantalla. Lo que has sacado es una imagen por software y lógicamente es correcta, pero si quieres sacar una imagen del hardware tienes que hacerle una foto con una cámara, no se si me explicó.

Que en una screnshoot nunca se vera un pixel muerto o una mancha.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/16, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Rubenfix en una screenshoot no se aprecia nada , ya que esa imagen es independiente de la pantalla. Lo que has sacado es una imagen por software y lógicamente es correcta, pero si quieres sacar una imagen del hardware tienes que hacerle una foto con una cámara, no se si me explicó.

Que en una screnshoot nunca se vera un pixel muerto o una mancha.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hehe... La captura es solo para ver otros que es de 2014... Mi pregunta es ...
Mi panel es de Lg o de japan..?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/16, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
creo que esta es la apk ... https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541329
bueno pues .... resuelta que mi pantalla es JAPAN..
__________________

Última edición por Rubenfix Día 04/03/16 a las 14:28:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /