|
||
|
||||
|
||||
Root en la nueva version
Hola he actualizado mi bq a la ultima actulizacion, y me pregunta es si se puede hacer root, he probado varios metodos anteriores y nada. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Este te debería de servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619
|
|
||||
|
||||
uno de los metodos con los que he probado a sido ese y nada. No me sale el recovery, me sale el recovery de siempre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero mantienes pulsado el botón volumen + cuando le das a instalar?
|
|
||||
|
||||
Has desbloqueado primero el bootloader???
|
|
||||
|
||||
no, que tengo que hacer para desbloquearlo, porque he estado leyendo y para poder desbloquearlo tendria que dejar el telefono a 0 y empezar a instalar todo de nuevo. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Sí, cuando desbloqueas el bootloader, por seguridad hace un factory reset y te deja el teléfono limpio de datos y apps.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a esto: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
||||
|
||||
Se que kingroot es mas invasivo y no desaparece del todo hasta que no haces hard reset, pero te puedo asegurar que en la nueva versión 3.2.9 funciona sin desbloquear bootloader ni nada mas.
|
|
||||
|
||||
hola, al final he desistido, consegui liberar el bootloader pero soy incapaz de instalar el nuevo recovery, y nose como me las apañe, que deje el movil en blnaco. Un saludo y gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@johnmcklain ¿Puedes acceder al "Fastboot Mode" manteniendo pulsadas las teclas para bajar volumen y encendido a la vez hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla?, en caso de que si, trata de realizar un Hard Reset mediante el método alternativo situado al final de nuestro tutorial aquí. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas compañeros:
Estoy intentando de hacer el móvil root con TWRP 3.0.0-0 le he hecho el desbloqueo del bootloader y ya pero al hacer la instalación del TWRP en modo fastboot se reinicia y todo pero al entrar al recovery me sale el normal. He querido volver a reinstalar el firmware pero los drivers del pc los puertos COM no me los detecta correctamente. Me descargado los drivers... He seguido al pie de la letra este manual http://www.mibqyyo.com/articulos/201...ara-aquaris-e5 4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 Pero no habido suerte el pc lleva windows 10 Me podéis ayudar |
|
||||
|
||||
Has mantenido pulsado el botón vol + durante la instalación?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ye he podido hacer el root.
Muchas gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@johnmcklain ¿Puedes acceder al "Fastboot Mode" manteniendo pulsadas las teclas para bajar volumen y encendido a la vez hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla?, en caso de que si, trata de realizar un Hard Reset mediante el método alternativo situado al final de nuestro tutorial aquí. Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|