Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
rom Flashtool

Hola, estoy para instalar android 6.0.1 que ya salio la version final para el z2, a traves de Xperia Firmware. Pues bien, la tengo descarga la actualizacion y todo pero a la hora de abrir flashtool y darle a actualizar no me detecta el firmware. No me sale por ningun lado y eso que esta metido en la carpeta y me salen otras actualizaciones que he realizado anteriormente. Alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Si no aparece es por que el FTF no fue creado correctamente
Viejo 10/04/16, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Hola:

Si te refieres a descargarte un firmware con el XperiFirm lo que se te descarga no es un único archivo .ftf (que es lo único que reconoce el Flashtool), sino 4 archivos diferentes que el Flashtool no reconoce (en caso de que desmarques la casilla "Unpack Automatically") o más archivos en caso de que la dejes marcada.

Busca en el apartado Roms y desarrollo para el Z2 de este foro. El usuario linkzelda60 dejó un enlace para:

Model: Sony Xperia Z2 (D6503)
Firmware version: 23.5.A.0.570_R2D
Region: Philippines (Generic) [1281-1992]
Android version: 6.0.1

https://mega.nz/#!B0gkAAwJ!3MJ5MwGIw...4Z11OoyS1k1jhc
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Crisnole Crisnole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Buenas, quiero actualizar mi Xperia Z2 que llevo muchísimo tiempo con la misma versión, el problema es que en el movil no me sale ninguna actualización, instalo el Xperia companion y al intentar actualizar salta error, como veía que no podía e instalado el flashtools y cuando inicio el programa se me queda en la primera pantalla donde dice "Please wait until the end of process", no se, igual me han echao mal de ojo o algo porque vaya tela.... no funciona naa, si alguien puede darme una solución lo agradecería, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:22:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /